Baneado del chat por preguntar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Davidslayer*patera*, 31 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El día de hoy por preguntarle a un cm que por que la nueva implementación lo único que hacia era quitarnos beneficios mientras más estabamos conectados y que eso no era justo entre otras cosas, jamas faltandole el respeto y el moderador se despidio normalmente, sin ningun tipo de queja conmigo por alguna mala palabra o algo por el estilo. Para mi sorpresa a los 5 minutos me banean por faltarle los respetos al moderador, creo que esto es un poco injusto por que a mi parecer solo lo hizo por capricho de dejarme sin poder hablar. Ojo "jamas dio algun tipo de advertencia por ninguna mala palabra" solo paso despues de que se desconecto.
     
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No es la primera vez que hacen abuso de poder, en el chat y en el foro, te diria que los denuncies al soporte, pero tampoco te van a dar solucion, al menos que te toque alguien como la gente, hubiese estado bueno que hagas captura de pantalla tanto en foto o en video para tener pruebas, asi mismo ellos tienen registro de los baneos de los chats y te van a decir exactamente lo que pudo haber pasado, y cuidado con algunas palabras que por sistema puede tomarlo como ofensivo o algo por el estilo, al menos que ese CM se haya equivocado y darte ban sin querer, porque se confundio por otro usuario, pero bueno, para sacarte las dudas, escribi al soporte y pregunta que paso, por ahi tenes suerte y fue un error, yo gracias a dios ni lo veo al chat :p
    Suerte con eso!
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Así como bien mencionan si están inconformes con alguna sanción o la moderación por parte de cualquier miembro de la comunidad del juego deben remitirse a soporte con las pruebas si las tienen así como la hora aproximada y servidor en el que se presento el inconveniente para poder hacerle seguimiento a la queja.;)

    Saludos!
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, proceeo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas