Bandera en mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lancer, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lancer

    Lancer Aprendiz

    Hola,

    Buen día si podría responder un BA le agradecería, tengo un severo problema, primero soy de Venezuela sabrán que mi país atraviesa una fuerte crisis económica, a pesar de ello hago esfuerzo para comprar cajas vudu y balas, lo cierto es que hace poco compre con paypal cajas vudú, luego mas o menos a los 5 días el paypal quedo limitado y quede con la deuda a bigpoint , como me habían deshabilitado paypal para cancelar la deuda , compre una bigpoint game card en una pagina de internet, y cancele mi deuda, pero para mi sorpresa es que me cambiaron la bandera a alemana, y ahora todo esta en euros y todo me sale el triple de caro que me salia antes y me resulta imposible poner plata al barco, lo que quiero es que restauren mi bandera a la de Venezuela y poder comprar cajas del cáliz, si revisan mi cuenta siempre las compras han sido de Venezuela.

    Saludos
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Nosotros no cambiamos las banderas. Tendrás que esperar a que el sistema te la cambie automáticamente.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas