Ban 14 dias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    Buenas tardes, escribo esto para presentar mi disgusto con el juego y quisieran que me ayude algun BA,

    lo que paso fue lo sieguiente, recibi un correo del juego donde fui baneado 14 dias por supuesto uso de bot, cuando en realidad nunca he usado bot.

    solo juego 3 o 4 horas a lo mucho y solo juego en horario nocturno porque trabajo todo el dia..

    si yo quiero algo simplemente lo compro en el area de pagos, no tengo mucha PEL ago como 8-10 millones de PEL por cada temporada de la liga..


    ase unos dias atras, me gane el bokor y me dieron el premio de 30 dias favor del rey, tengo las 2 cubiertas de pago y me gane la cubierta mojo en la maritima de aruba del puerto seguro y me compre un paquete de amuletos que traia favor de la reina 14 dias con balas congelantes...total 309 cañones al usar el reloj de arena el daño de mis cañones subio a +20% mi barco tiene buenos cañones, pero como no tengo tiempo para hacer pergas ando con poca vida 280-300mil. y con todo ese poder de daño undi a todos los "latinos enemigos" del server y uno me dijo que era imposible que yo fuera tan fuerte si tenia poca vida que me iva a denunciar al soporte y ahora veo que estoy baneado..


    mi pregunta porque fui baneado??? le dije "Editado por Moderacion" support que revisara mi cuenta, que vea cuanto tiempo pasa conectada mi cuenta.. que revisara cuantas horas de juego le dedico.. que revisara y pasara el scrit ese de nuevo.. porque nunca use ni uso bot.. como ya les dije si quiero algo me lo compro y ya esta..

    por favor retirarme el baneo de mi cuenta.
    "Editado por Moderacion"

    solo le dije al support que revisara mi cuenta y no lo izo, me cerro el ticket y me comento que me baneara indefinamente. como es posible esto? si nunca he usado eso
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2017
  2. ĎÏǾŜ

    ĎÏǾŜ Aprendiz

    espera los 14dias eso pasa rapido
     
  3. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    si banean por eso es por que lo has usado si o si jaja el scrit no falla da gracias que fueron 14 dias y no para siempre jajajajja

    saludos
     
  4. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    esperar 14 dias por un baneo que no me meresco porque nunca he usado bot.
    me parece muy injusto, por eso que me quiten el baneo, y que banen a la gente que de verdad se lo merece.
     
  5. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    como tu sabes eso de "si o si" si yo nunca he usado eso tu trabajas con bigpoint??
     
  6. Yino

    Yino Guest

    Buenas Tardes!

    Este tema lo tienes que tratar por soporte y no por aqui.

    Comunicado el Aviso procedo a cerrar el tema.

    Saludos
     
    A Zeboyass le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas