Soporte Bajar de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °|||Sesenta|||°, 16 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer baje de barracuda a hipocampo y me aparecia 24 h para bajar a medusa, hoy quiero bajar a medusa y me dice que 6 dias mas.. tenia entendido para bajar solo era esperar 24 horas entre bajada.
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Teniendo en cuenta lo que mencionas deberás corroborar si efectivamente estas consultando correctamente para bajar de liga, en el caso de no permitirte subir de liga y permanecen los mismos 6 días , quiere decir que el tiempo de permanencia para bajar como subir de liga es el mismo. (obligatorio permanecer 7 días en la liga)
    Dejo la siguiente imagen de referencia.

    [​IMG]
    ¿Qué debo hacer para descender a una liga menor?
    Se puede descender cuando lo desee, incluso durante una temporada en marcha. Hay un tiempo de reutilización para ascender o descender. Para ello, deberás darle clic al botón de Bajar a la Liga anterior, como muestra en la imagen de arriba.
    igualmente realizar una limpieza de cookies, cache e historia de tu ordenador, y vuelve a ingresar a la carta nautica quedamos a la espera pirata de que se resuelva el inconveniente. Nos comentas ;)

    Saludos!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. Gracias Mau, entonces para subir o bajar de liga son 7 dias verdad. si es asi pueden cerrar el tema
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Así es pirata, para subir o bajar de liga hay que esperar 7 días.

    Una vez aclarada la consulta y ha petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas