Soporte Ayuda - Misiones Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Depende la primera mision te pedira nivel 2, la ultima mision que es la de los cañones vudu te pedira ser mapa 12, si las quieres terminar todas deberas estar en medio de estos 2 rangos de mapas.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    Hola en la mision

    Aborda 1 NPC Asesino de Corazón Negro

    Consigue 1 Planes Críptico

    no se deja abordar he bajado el pv asta 100 y no me deja abordarlo teniendo 340 piratas y armados con pistolas y espadas y chalecos dice HERROR este npc tiene demaxiados pv para que lo abordes, entonces me pregunto esta mal o hay que bajar mas el pv ya es el 7 que trato de abordar y no pudo o hay HERROR al abordar este NPC
     
    A Spectare500 le gusta esto.
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    yo los vivo abordando, y tengo el comandante que sale 25.000 perlas, si no lo tenes compralo seguramente te sea de utilidad en futuros eventos. no se en cuanto tendrías que dejarlo para abordarlo sin comandante, pero es mejor si podes comprar uno ya que son faciles de abordar si tenes comandante

    Saludos
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Para abordarlo necesitaras tener al menos el Comandante nivel 1 o 2.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    gracias me sirvio de muchho
     
    A Spectare500 y El-Patriota les gusta esto.
  6. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Saludos pirata un placer y agrado serte de utilidad.

    Saludos!!! ;)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. raf666

    raf666 Aprendiz

    hola para que sirve seguir haciendo la misión del vovoi ese si no me da nada excepto los 10 de reputación?
     
  8. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Seguramente en próximas actualizaciones las misiones vovoi sean ampliadas y quisas esa reputación te sirva para aceptar nuevas misiones, si dejas de hacerlas no hay problema, solo deberás completar los puntos de reputación que te falten si son necesarios para aceptar nuevas misiones.

    Saludos
     
  9. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Lo que menciona mi colega es cierto, es demasiado probable que las misiones voivoi sufran actualizaciones con nuevas pruebas que te pedirán mas reputación en este caso, si haces la misión diaria y reúnes reputación y te piden alta reputación para una misión no tendrás que esperar varios días haciendo misiones de rep porque ya antes tuviste demasiado tiempo para repetir esta misión que te daba 10 diario.

    Saludos!!!
     
  10. raf666

    raf666 Aprendiz

    gracias a los dos ,pero donde salen los puntos de reputación?
     
  11. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Los puntos de reputación salen reflejados hasta que completas la misión de los 5 cañones vudú(Donde ves los requisitos que necesitas para aceptar la misión mencionada).

    Saludos!!
     
  12. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    lugo de la mision del os 5 cañones? hay algo mas ? o nada aun?....
     
  13. |Elite|¹

    |Elite|¹ Aprendiz

    CUANTAS VECES PUEDO REPETIR LAS 2 ULTIMAS MISIONES? ALGUIEN ME LO EXPLICA POR FAVOR!!!
     
  14. La misión q te pide matar tentacles pos se ve que todos los días la de los cañones vudú hasta ahora solo 1 vez ---
     
  15. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Solo esta la misión diaria, si ya hiciste la de los cañones.

    En el foro/chat las mayúsculas están prohibidas pirata, la misión repetible es la que dice "Misión diaria". Como bien te ha contestado tu compañero.

    Saludos!!
     
  16. Montiel123

    Montiel123 Aprendiz

    Soy nivel 7 y cuando voy con un personaje asignador de misiones dice que no tiene ninguna mision para mi,que revise mas tarde,alguien me dice como puedo hacer las misiones?
     
  17. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Asegurate que estas con el asignador correcto, en la primer página de este hilo hay una tabla donde se indica el orden en el que hay que realizar dichas misiones :)

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  18. hola, yo ya me gane lso 5 cañones vudo quria saber si solo una vz se gana los cañones vudo o se puede repetir esa mision
     
  19. en q mapa son las misiones ??
     
  20. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Por el momento la unica mision que se repite a diario es la de los 5 tentakels.

    Se reparten entre el puerto seguro del mapa 2/1 y el mapa 1/4 (allí encontrarás a los asignadores de misiones)
    Aunque te recomiendo que vayas a la primer pagina del tutorial para que puedas ver que objetivos te piden en cada una de ellas, así como los requisitos para poder superarlas :D

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas