Soporte Ayuda - Misiones Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    El personaje Asignador de misiones Esta en el mapa 1/4 desde el momento en que crearon y lanzaron las misiones Voivoi.
    Dicho NPC se encuentra navegando en el mapa antes mencionado, En el minimapa puedes ver su ubicación en un punto naranja.

    Saludos
     
    A ignacio le gusta esto.
  2. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Ilimitadas pirata, misiones hechas pensando en piratas que estan emepezando y para aquellos que quieren superarse.

    Saludos!!!
     
    A CAÑARDO[UCA] le gusta esto.
  3. ignacio

    ignacio Autor activo

    pero los cañones solo paga una vez no?
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Exacto pirata la de los cañones solo 1 vez pero para poder hacerla deberas repetir la ultima mision al menos 5 veces esto se trata de conseguir 50 de reputacion Voivoi que necesitas para poder aceptar la mision.

    Saludos!!!
     
  5. ignacio

    ignacio Autor activo

    no tengo ninguna mision activa y me voy al personaje y me dice que no tiene misiones para mi. y nunca las habia hecho, que estoy haciendo mal?
     
  6. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Cual fue la ultima mision que has hecho?
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    has ido al puerto seguro del 2 primero ;)
     
  8. ignacio

    ignacio Autor activo

    una del 21 para el 22
     
  9. ignacio

    ignacio Autor activo

    no no fui. debo ir ahi primero? y que hago ahi?
     
  10. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Tienes que ir al puerto seguro del 2/1 para que un NPC que esta ahi te asigne una mision especial, cuando la termines la cobras en el puerto seguro y podras seguir haciendo misiones del Npc del 1/4.

    Saludos!!!
     
  11. raf666

    raf666 Aprendiz

    una vez cobrado los 5 cañones para que sirven las misiones del 1/4?
     
  12. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Estamos a la intemperie, nadie sabe, yo por lo menos me hago la misión diaria para guardar reputación no se sabe si colocaran mas misiones, Probablemente si, en fin matar 5 tentakles no me quita ni 10 minutos.

    Saludos!!!
     
  13. ignacio

    ignacio Autor activo

    cuanto tiempo tengo que dejar pasar para repetir la mision llegue antes del kraken con 10 puntos de reputacion y necesito 50 para los cañones. pregunto porque voy al personaje del 1.4 y no me deja hacer la mision del kraken pero tampoco me da la opcion de hacer otra. aclaro hice las misiones en el mismo dia
     
  14. Merida

    Merida Guest

    Buenas piratas,

    Como ha comentado tu compañera, no disponemos de dicha información.

    Dicha misión es diaria, así que en unos 4 días de repetir la misión diaria, tendrás la reputación necesaria.

    Saludos!!
     
  15. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Como te ha dicho merida necesitas 50 de reputacion por tanto diariamente deberas repetir la mision que te otorga 10 al menos unas 4 veces mas para poder conseguir la reputacion necesaria y hacer la mision de los 5 cañones vudu.

    Saludos!!!
     
  16. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Como te ha dicho merida necesitas 50 de reputacion por tanto diariamente deberas repetir la mision que te otorga 10 al menos unas 4 veces mas para poder conseguir la reputacion necesaria y hacer la mision de los 5 cañones vudu.

    Saludos
     
  17. ignacio

    ignacio Autor activo

    claro lo que pasa es que no me deja repetir, ayer las hice y cuando quise repetir no me dejo mas
     
  18. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas ignacio

    mínimo las comenzaste a hacer "ignacio,Martes a las 21:33" ya que ahi informas que no las empezaste ya que no fuiste al puerto seguro del mapa 2/1 a hacer la primera, motivo por el cual las terminaste ayer miercoles, motivo por el cual solo tenes que esperar que se reinicien las misiones repetibles, ya que aun no se habrán reiniciado en tu servidor, recorda que se reinician cada 24 horas. Podes preguntarle a algún CM de tu server cual es el horario de reinicio de misiones en tu servidor.

    Saludos
     
  19. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    lo que pasa es que las misiones voivoi no se reinician a las 12:00 LST como todas las demas sino entre las 17:00 y 17:30 LST.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  20. q mapa debo ser para ser las misiones
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas