Soporte Ayuda - Misiones Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    en q mapas se consigue el fardo medicinal ?
     
  2. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    En todos desde el 2 al 30, sólo tienes que coger cargas hasta que te salga.
     
  3. pellejo

    pellejo Autor activo

    Un barco NPC que encontrarás en los mapas 5. Hay que abordarlo para una misión Vovoi.
    En la primera página de este chat te explican todas las misiones
     
  4. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,por los mapas bajos pillando cargas lo conseguiras...no subas a mapas altos.
     
  5. DON*GUARDIA.ANN-₣ИC

    DON*GUARDIA.ANN-₣ИC Principiante

    buenas como hago los 50 puntos vovoi ya que nadie sabe dar esa info de verdad necesito los cañones vudu ya que vivo en venezuela y es un lujo pagar por ellos en mi pais
     
  6. para q sirve la reputacion vovoi?
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    haciendo la mision diaria de matar 5 tentacle
     
  8. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    ya hice la misión de los 5 cañones vudu vendrán mas misiones después o ahí acabaran ?????
     
  9. quien me puede ayudar a ver las misiones de los puertos de 5 en adelante gracias!
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    De momento solo están las publicadas, habrá que esperar :D

    ¿Podrías ser mas especifico con la pregunta? Puesto que las misiones están detalladas 1 a 1 en la primer página de este hilo.

    Saludos!!
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ultima mision, los cañones y se acavo ;)
     
  12. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

     
  13. Claro merida yo digo las misiones de mapas 5 para arriba osea no las vovoi quiero saber cual es la recompensa final de dicha misiones la cual pide 600 de reputacion!
     
  14. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola hola,

    Creo que te equivocaste de sitio compi xd aquí se esta hablando de las misiones vovoi, deberias de ir a la mesa redonda del acontecimiento corrrespondientes.

    :v
     
  15. por q la recompenza dice 100 puntos y 5 cañones vudus pero luego toca conseguir 50 mas repitiendo la mision que da 10 puntos ? me explican pliss
     
  16. Merida

    Merida Guest

    Buenos días,

    Eso se debe a que la misión repetible es la que da 10 puntos de reputación de Vovoi hasta ocupar los 50 puntos, requisito para poder aceptar la misión de los 5 cañones.

    Saludos!!
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Sigo sin entenderlo,a ver,yo consigo los cañones vudu y ahora sigue saliendo otra ved para obtener mas puntos vovoi,pregunto?,para que otra ved gastar en los tentacles y juntar reputación,dan otra vez la recompensa,porque si no,no le encuentro sentido juntar reputación.
     
  18. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Lo mismo me pregunto, no tiene sentido...
     
  19. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

    lo que se pregunta seria si conviene seguir haciendo porque da la opcion de seguir haciendo misiones diarias pero no se si se van sumando los puntos y donde se puede ver cuantos puntos tenes luego de terminado la ultima mision y si sirve de algo seguir haciendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas