Soporte Ayuda - Misiones Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    el nivel que pide ahi entiendo que el minimo es el 12 que es donde están los almirantes que te pide una misión, el que te pone como objetivo cumplido es el tuyo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    una pregunta no me deja hacer misiones para conseguir la reputación, ayer me hice toda las misiones y supuestamente la que puedes repetir a mi no me deja hacerla
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    No te deja hacerla o no te deja repetirla? la ultima misión la de los cañones requiere 50 puntos de reputación, esa no la permite hacer hasta que repitas 4 veces la ultima misión que da 10 puntos de reputación para cumplir los requisitos, si es la repetible no se en que horario se reinician y se puede volver a hacer

    Saludos
     
    A Franko945 le gusta esto.
  4. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Creo que se repite cada 24 horas.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. The-King

    The-King Principiante

    Buenas! Disculpen que vuelva a preguntar, aun no esta el Npc que da las misiones? Juego en America Global 1.
    Porque vi los Npc del evento, pero no al que las da
     
  6. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    Buenas

    Las preguntas no molestan, deberia estar en puerto seguro del mapa 2/1 Alexander y en 1/4 Norton Maxwell fíjate si los encontras ahí, de no ser así, seguramente algun moderador te informara cuando estarán disponibles

    Saludos
     
  7. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    Hola! Alguien me puede facilitar el indice de las misiones nuevas porfavor...
     
  8. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    ola tengo una duda e recogido unas cajas como los brillos y no dan nada porque ponen eso en el juego si no da nada=
     
  9. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Porque son parte de una de las misiones nuevas.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  10. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    estas en el, solo dale click a pagima 1 ya que es el primer mensaje.

    Saludos

    Buenas

    imagino hablas de las cargas, estas fueron colocadas para las nuevas misiones y sirven para poder completarlas y según lo indica la ayuda de Blanco algunas dan un objeto de mision

    Saludos
     
    A Franko945 le gusta esto.
  11. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    la penultima mision cada cuanto c puede repetir ya q no e podido hacer la utima mision
    alguien qme reponda lo mas pronto posible
     
  12. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Puede que sea cada 24 horas, igual espera a que reponda algun moderador para estar segura del todo pero como dije creo que es cada 24 horas.
     
  13. WΛЯBΣΛŞT╱╱

    WΛЯBΣΛŞT╱╱ Principiante

    si soym apa 24 donde tengo q agarrar las cargas apra q me de el fardol medicinal?
     
  14. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Imagino que del mapa 7 para arriba, ya que las de abajo no dan nada, deben estar pensadas para que sea mas fácil encontrar 5, pero verdaderamente no se si a mi no me dan por ser mapa bajo, pero para asegurarte busca del mapa 7 para arriba

    Saludos
     
    A Franko945 le gusta esto.
  15. espinete(apm)

    espinete(apm) Principiante

    Puedes cogerlas en los mapas bajos también, aunque no te den nada,fíjate que si que te las cuenta en la ventana de misión.
     
  16. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    esto de que va.. es un mini evento o se quedaran permanente estas misiones y hasta cuando dura esto??
     
  17. AĻΣ~④~

    AĻΣ~④~ Principiante

    me podriais decir donde sal el barco el asesino del corazon negro porque no soy capaz de encontrarlo gracias
     
  18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    a q hora reinicia la mision de 10 de reputacion??? 12 del servidor o 23:59???
     
  19. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    a que se refiere con 2º Linea de Misiones Vovoi ?
     
  20. pellejo

    pellejo Autor activo

    En los mapas 5...aunque cuesta encontrarlos un poco ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas