Soporte Ayuda - Misiones Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola pirata,

    El NPC
    Devorador para la misión Vovoi se genera automáticamente una vez te hayas situado en el mapa y la coordenada que te indica la misión.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  2. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    Q yo recuerde la ultima mision de vovoi es hacer 5tentakel para ganrte el libro pero ayi siguen mas misiones lo malo esq dan malas recompensas
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    sí, pero voy en una de que es matar un cazador, luego hay más misiones ?
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola pirata,

    Las misiones Vovoi, así como las misiones de nivel suelen ser secuenciales, y al terminarlas solo es cuestión de ir mirando los asignadores una vez hayas terminado estas, como te indica
    @martha23a-VNZLA, una vez hayas recibido como recompensa el libro de acceso a la bahía de los escualos, podrás ingresar a este mapa especial y mirar por igual en los asignadores que allí se encuentran, los cuales también te brindan misiones que puedes realizar, solo es de ir viendo. :p

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  5. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Nibiru el planeta , jaja muchos annunakys, pero no hay motivo de diferir en ello, ya que el ojo en el cuello es sin duda una misión sin resolver, gracias por la información :D
    voy en esta misión ahora :
    http://prntscr.com/nn9lkj
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
  6. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    buenas a todos; hace varios días una compañera de clan me informo sobre que al llegar a 3000 de reputación vovoi, cuando haces misiones para adquirir otro tipo de reputación te da el doble y cuando haces el ciervo dorado te da el doble de perlas; ejemplo si yo hago la reputación diaria de perros de guerra que en total da 200 puntos con la reputación vovoi adquiero 400 ojo esto es sin hojas afiladas; lo que quiero saber es si esto es verdad?
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    La única manera de que recibas el doble de reputación es que cuentes con la afiliación de las hojas afiladas la cual dispone de este beneficio, ya que las misiones de reputación que son distintas a las de Vovoi no tienen ningún tipo de relación a estas, por lo que me temo que se confundieron al momento que te hablaron sobre ello, quizás el compañero/a que te informo cuenta con las hojas afiladas y se le paso por alto comentarte sobre esto, ya que sin esta afiliación solo obtendrás la reputación exacta que se refleja en las recompensas, y solo en caso de que la tengas recibirás el doble de estos puntos sea cual sea la reputación que estés acumulando, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  8. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    pero si te da perlas extras después que realizas el ciervo?
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    El NPC Ciervo dorado si te recompensa con perlas al momento de su hundimiento, y este es requerido igualmente para misiones Vovoi pero eso no significa que te otorgue una cantidad extra de perlas al momento que le ocasiones daño, como te mencione anteriormente la cantidad de reputación que tengas no influye de ninguna manera en las recompensas a no ser que sea en un acontecimiento, que bien es de su conocimiento que algunos se basan en recaudar estas para así ir mejorando las recompensas de los NPCs pero este no es el caso, por lo que me temo que solo te dará la cantidad de perlas que normalmente se abona dependiendo el daño que le hagas, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas