Avisamientos de los diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≈义≈ک†ĩςκ_βФФ∏≈义≈, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quería decirles que debe haber un tipo de error debido a que seguí unos par de jugadores y había un Señor calabaza y no se me fue informado en mi carta náutica es molesto debido a que como cada 40 min me aparecen

    Que pueden hacer?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    aveces no te aparece aunque este en el mapa de al lado, pero para eso esta tu alianza para ayudarte, jugar solo en este juego no va, son muchos mapas que puede salir el barco ;)
     
  3. Lastima que no tengo clan, ni amigos :D aun así me las arreglo solo
     
  4. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro


    El avistamiento es por mapa , para que entiendas mejor , cuando aparece un ''diseño'' el mensaje solo aparece unos pocos mapas alrededor , quizás estén divididos por mapas , por ejemplo si aparece uno en el mapa 7 y tu estas en el 10 no te aparecerá el mensaje, te digo porque yo estoy a veces en el 16/1 y el de 18/1 no me aparece el mensaje y a mis compañeros que están cerca o están en ese mapa si les parece. Pero la forma porque yo lo veo es que quizás aparecen cada 3 mapas , por asi decirlo si estoy en el 16/1 , si me aparecen los de 15/1 ' 15/2 ' 16/1 ' 16/2 y 17/1 por lo que puedes suponer que solo aparece el mensaje en 3 mapas a la redonda , me entiendes? otra forma seria si estas en el 17/1 solo te aparecerán los de 16/1 ' 16/2 ' 17/1 y 18/1 aunque solo es solo una suposición.
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, te avisa si estas en los mapas cercanos :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 13 Febrero 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas