aumento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capu01, 16 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capu01

    capu01 Experto junior

    cómo puedo aumentar hehecho lo posible pero cómo puedo aumentar mi elite ya mi clan me ayudado subir pero no puedo subir ya más y no igualo a los élites grandes son mucho mucho más fuertes







    esos vídeos lo únicoque le falta es sacerdote nvl 4 para mis 224 cañones vudú pero ni con eso creo que iguale a los élites grandes


    podría bajarme algún moderador a salón creativo que meequivocado de sala
     
    Última edición: 21 Agosto 2019
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado, y te adjunto un enlace donde podrás ver la información de todos los cañones :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Si vas de guerra olvidate de los vudu, o castigadores o martillo,tambien gemas del 25 por lo menos en barco y mascota,ya veras el cambio, sino tienes eso pues poco a poco, la.gente le mete mucho dinero al juego ;)
     
  4. capu01

    capu01 Experto junior

    gracias pero ya tengo cañones vudú y tormenta pero no bajo nada a lo que ellos me bajan y sin dinero no creo que laaga bueno cree que tendré que dejar un rato el juego asta que aya una buena oferta para subir ya sea cañones martillo en mercado o un rebaja en un paquete de pago con cañones martillo nvl 4 o 5
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los cañones tormentas de fuego se aplican generalmente si gustas de jugar con una recarga de cañones rápida, en cuanto al daño si utilizas estos cañones notarás que es mucho menor de lo que te pueden brindar los cañones martillos o castigadores, pero la velocidad de disparo será superior a la de los ya mencionados.

    Para estar en PvP si es recomendable dar uso ya sea a devastadores, martillos del destino, castigadores, entre otros.. pero en caso de que no poseas una cantidad grande de estos cañones para equipar todos de un mismo tipo solo es cuestión de que vayas haciendo pruebas y combinaciones con los cañones que dispones, y allí verás cual de estas te funciona mejor dependiendo el resultado que busques.

    ¿Tienes algún otro comentario?

    Saludos.
     
  6. hola creo q pa los q no tiene plata como yo y miuchos deberian colaborarnos com un codigo porfabor abiselen al jefe q no jm estp esta muy duro

    atm : KARMA :)
    porfa vor ayuden ala jente q no tenemos plata :(
     
    Última edición por moderador: 18 Agosto 2019
  7. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Viendo tus videos puedo notar que el dinero no es tanto problema para ti, el problema es que debes gastarlo inteligentemente, trata de no pagar solo para tener mas espacios para armas, en lugar de eso trata de comprar los paquetes con cañones de buen nivel (normalmente los paquetes especiales como los de buccanero o de algun evento) no es muy recomendable comprar los paquetes de cañones que salen de vez en cuando (esos que traen como 80 vudus nivel 3 aproximadamente), ya que hay paquetes que, aunque con menos cañones, son mejores y de mejor nivel (trata de ir siempre por aquellos con martillos nvl 4 o 5 y por los castigadores nivel 4 o 5).

    Saludos!
     
  8. capu01

    capu01 Experto junior

    no gasto mucho solo 2 cajas bonkor al mes y paquetes baratos de descuento cada 2 o 3 meses y solo 1 vez e comprado hoja afilada casi diría unos $35 dolares es lo máximo que e podido gastar en los 6 años jugando solo la mitad del año si fueran mas de $65 dólares me parese mucho gasto se los pongo en dólares por qué es muy reconocido e la moneda el billete. por eso me preferí ir por espacio de más cañones por qué era lo único que me aumentaba más mi daño unico que falta es comprar más espacio de cañones si puedo pero van por coronas y son muy difíciles de coseguir al igual los trofeos se tienen que tener reputación y lo demas
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
  9. JUST4FUN

    JUST4FUN Principiante

    Es mucho mas que cañones, mira las habilidades, trofeos, castillos.... mapa 15 creo no tiene chance de trofeos. sube de mapa y miras los espacios que te dan. Mi cuenta tiene 200 cañones vudu lvl 5, el resto son variados que han dado por bonos de conexion. y pego base 94 mil, con 423 espacios. Cuestión de paciencia... suerte
     
    A -Nibiru- le gusta esto.
  10. que trofeos tienes y que castillos y que habilidades tienes, yo quiero pegar un poco mas, solo pego 52 mil
     
  11. JUST4FUN

    JUST4FUN Principiante

    todos los castillos ya al 8, trofeos al 3, y habilidades al 4
     
  12. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Tras 2 meses de inactividad en el tema procedo a cerrarlo.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas