APLASTATITANES. ES IMPOSIBLE JUGAR A ESTE JUEGO.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir_Pete, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Pete

    Sir_Pete Aprendiz

    Es un auténtico disparate lo que habéis hecho. Están por todas partes y en menos de 10 segundos te hunden. espero que rectifiquéis. Es imposible jugar a este juego con los Aplastatitanes en modo agresivo.
     
    A EL-CARVO le gusta esto.
  2. uff es imposible jugar así ya tengo mas de 20 minutos tratando de salir del mapa 8 y apenas aparezco y me unden cosas así asen que se pierda el interés en seguir jugando :mad:
     
    A EL-CARVO le gusta esto.
  3. La verdad es algo ridícula esta situación con los Aplastatitanes, ayer fuí a ayudar a un nivel 9 a hacer algunas perlas con el Chalupa Verde, tengo casi 400.000 en PV y PVU, entre el Chalupa y los Aplastatitanes no había forma de terminar de hacerlo, por lógica el nivel 9 se tenía que resguardar sin hacer nada, encima es claro qué se viene un Aplastatitanes e inmediatamente aparecen más, en pocas palabras, inutilizaron 2 mapas para novatos, encima con misiones en esos mapas, los Aplastatitanes son para niveles 25 por lo menos, aparte demasiados agresivos con cañones superlargos y forman manadas.-

    Espero que revean esto, lo mismo la feria de tiro que se volvío el mapa 1.-

    Saludos.-
     
  4. street

    street Principiante

    por favor, reduzcan el daño del aplastatitanes, la distancia o por lo menos su vida y prevencion de daños, realmente es un NPC ridiculo para el mapa en el que se encuentra
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas