APLASTATITANES es de suponer qué a algún desarrollador le pareció gracioso esto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LagoDelDesiertoEsARG, 5 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Menos mal que en una misión obtuve compensación

    Has recibido 2 x Vela cangreja.

    Pero no hay drama, si junto a paladas el Oro para Velas y Reparación con los barcos de la 1.-

    No los anulen si no les parece, pero por lo menos acortenles los cañones y la pegada.-

    Con estos no hay forma de ayudar a novatos.-
     
    Última edición por moderador: 6 Marzo 2018
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esta prohibido subir esa informacion, y que el barco te dispare es un error ;)
     
  3. LAGOARG666

    LAGOARG666 Aprendiz

    Estará prohibida, pero me parece que fue la única forma de demostrar como lo hundieron esos Aplastatitanes, te agarran entre 4 o 5 y parecen moscas a la miel, encima brutos cañones, supongo a fules con todos los chiches de gemas, castillos, habilidades, etc, etc, esos no les hacen cosquillas, pero a nivel 4 o 5 con barcos medianos los recontrarevientan, es inaudito meter semejante barco en la 1 que es para novatos y necesitas darle ayuda.-
     
    A A-D-S le gusta esto.
  4. A-D-S

    A-D-S Promesa

    es verdad te agarran entre dos y desapareces ,es lo mismo que estar en el mapa 10 jejejee
     
  5. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Se supone que esos npc era para jugadores nivel 28, por que mandan a los mapas bajos, he visto que en esos mapas en promedio se pierden 8 admirales lucias por dia ya que nadie se atreve a entrar ahi
     
    A A-D-S le gusta esto.
  6. luarh

    luarh Talento excepcional

    es un poco raro todo esto ,entro al mapa 8 y veo el agua de color verde ,me encuentro un admiral lucia y me unden los aplastatitanes y eso que llevo 800mil de vida ,ademas me hice uno y ni me dio recompensa ,si querian anular el mapa 8 podrian haberlo quitado directamente
     
  7. caza

    caza Conocedor del foro

    aplastatitanes a mi el nombre me gusta
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas