Soporte alguien entra a mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 28 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

    banjo Avanzado

    hola buenas tardes, tengo un problema alguien entra a mi cuenta, ya le cambie la contraseña, hasta la vincule a mi face, llevo mas de 20mins y cada rato cambio la contraseña y el entra como si nada y me saca de la carta, alguien me podria ayudar gracias. nunca eh prestado ni comprado la cuenta por si pregunta ¬¬!, alguien como le ahago por favor
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Si la vinculaste al facebook es muy facíl que este entrando de esa manera , lo mas probable es que te ayuden mas en el soporte ya que ellos tienen mas datos de las ip con las que se acceden a las cuentas, suerte.
     
  3. banjo

    banjo Avanzado

    ya la quite ahorita y si es algo molesto, ya le cambie 10 veces la contra y el entra como si nada
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    vamos a ver , esa persona esta dentro de tu cuenta ,tiene el menu abierto y aunque cambies la contraseña el sigue dentro y puede entrar al agua cuando quiera , pero no creo que sea un vampiro asi que en algun momento se ira a dormir y al dia siguiente ya no podra entrar porque no sabe la contraseña nueva ,la unica manera de que sepa la nueva contraseña es que tenga acceso a tu correo electronico ,te haya jakeado el pc o tu se la digas
     
  5. banjo

    banjo Avanzado

    hola bro exacto el tiene el menu abierto y entra, si algun momento se tiene que ir a dormir, pero no se como le haya echo pues si tuviera el correo ya hasta hubiera cambiado de correo la cuenta, y se lo haya dicho nop, espero que el soporte lo cheque porque si se pasan
     
  6. banjo

    banjo Avanzado

    tambien por bigpoint se puede vincular cuentas?
     
  7. banjo

    banjo Avanzado

    ya gasto mi millones de perlas y me desruyo mis gemas :/
     
  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    :eek: y te tirara a los oficiales por la borda ,hace años se podia hacer nose ahora y las balas tambien y te dejara los talentos mal puestos y restablecera una y otra vez asta dejarte sin cristales ,hace años se podia asta vender los cañones y las cubiertas y por ultimo comprarte el little bucaner:)o_Oo_O:confused:
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola banjo,

    Por favor, contacta con nuestro soporte ya que por medio del foro no podemos ayudarte.
    Para contactar con nuestro soporte, deberás ir a la pagina principal y darle clic al ''Soporte''

    [​IMG]

    Desde soporte, tendrás que escoger tu tipo de consulta si es problema del juego o alguna pregunta en general que no podemos resolverte desde el foro.

    [​IMG]

    Tendrás que rellenar los campos con tu E-mail con el que estás registrado en el juego.
    En la Descripción deberás exponer tu pregunta/problema, y siempre añadir tu I.D y el servidor en el que juegas, para que se te pueda ayudar lo más rápido posible.

    Finalmente, tendrás que introducir el código captcha de seguridad.

    Si quieres información de como hacer una reclamación, clic aquí.
    Si tienes preguntas de como hacer esto no dudes en preguntarnos.

    Saludos.
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas