Afiliaciones del premiun

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Oloɳés™, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    Buenas noches, escuche rumores sobre que el premiun desactivaron las afiliaciones del captaz 5, reparador de velas, maestro coehtero,cubierta de ebano, me pueden explicar si es sierto sobre la desactivacion de las afiliaciones porfavor por k lo k mas me preucupa es perder la ebano y el maestro coetero
    o como esta el asunto por k tengo mas dias premiun pero tengo menos dias de coetero y cubierta de ebano
    bueno gracias por favor aclarenme las dudas
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Esta reportado el fallo, hay que ser paciente.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    si llega a 1 dia y pasa ese dia podre perder el articulo k deberia estar afiliado al premiun ?
     
  4. marclo1™

    marclo1™ Promesa

    Aún no lo arreglaron?
     
  5. Yino

    Yino Guest

    Buenas Tardes,

    Escribo para refrescar el tema, En cuanto sepamos la respuesta os la comunicaremos.

    Un saludo
     
  6. marclo1™

    marclo1™ Promesa

    Por el foro verdad?
     
  7. Yino

    Yino Guest

    Buenos Dias!

    Si, te lo comunicare por aqui :)

    Saludos
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    No tenemos información de que pasará si se pierde algún articulo por el error, esto lo anunciaremos en cuanto sepamos algo.
    Disculpen las molestias.

    Saludos!!
     
  9. DUQUE120

    DUQUE120 Promesa

    a mi me acabo el premium y lo active al otro dia , pero se descordinaron el capataz el reparador y el maestro cohetero, pero hubo actualizacion reciente que arreglaron el error actualmente me los regresaron conforme esta el premium :)
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas