Afiliación hoja afilada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas que es está afiliación x 30 días q da beneficios extras aguardo respuesta y como se consigue Gracias
     
  2. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, te recomiendo abras los ojos al momento de leer el foro. :)
    Lo dejan bien claro cuáles serán los beneficios.

    Un saludo.
     
  3. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Creo que te falta comprensión de texto xq preguntas los mismo en otro post
     
  4. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Para que entiendas wil32 estoy preguntado que es tal como vos referis
     
  5. Return!

    Return! Entendido

    por lo que se puede ver sera como el premiun, que lo compras y te da bonos extras, pero como aun no hacen la actualizacion no sabemos bien como sera.. por ahora lo unico que sabemos es lo planteado en el foro
     
  6. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Oh, disculpa mi ignorancia. Es que muchas veces las cosas no se entienden cuando la gente no utiliza signos de puntuación.

    En fin, creo que te respondes con tu "pregunta".


    "Afiliación". Y ahí está tu respuesta.

    Un saludo. :)


    Off-topic: Aclaro que tu "pregunta" no tiene nada que ver con la que yo hice. Tu preguntas "qué es" y yo pregunto si reemplazará a la actual afiliación "premium", ya que al final de la lista de beneficios pone "Además de todas las ventajas Premium".
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Por favor darse una pasada por los anuncios del foro en donde pueden aclarar las dudas, esta sincronización quedo pospuesta para el día de mañana. mas información clic aquí

    Saludos! ;)
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas