Abordaje de 50 mil?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jefe1972, 20 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    Hola buenos dias, que items se deben tener para abordar saqueador silencioso? (pide 50 mil) gracias.
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    buenas, yo tengo 522 espacios de tripulacion con guardian 2 y sin reina, si le metes todo de elite, con gema de mascota y barco por arriba de nivel 20 mas habilidad al 50/50 de abordaje puedes llegar a los 50mil, sin necesidad de comprar suplementos.. pero si tienes los suplementos ps, con los botes y par de gemas creo que llegarias relajado
     
  3. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    ok. gracias. probare!
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Gracias por el aporte @Return!.

    Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. Gemas, habilidades, suplementos, equipamiento élite, guardián y tener full cubiertas
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro, espero que hayas aclarado tus dudas jefe1972 ?

    Aguardamos tu comentario.

    Un saludo.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras haber sido aclarada la duda y al no haber nuevas respuestas del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas