ABORDA A KARKINOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luc, 13 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

    luc Principiante

    Hola, me pide para acabar la mision abordar al karkinos, ya lo he echo en varias ocasiones, asi lo pone en el diario de abordo y no me completa la mision. Espero su respuesta. Gracias
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Mira el personaje que es, pegate lo mas posible al personaje de la misión, no te pide nada mas la misión ;)
     
  3. luc

    luc Principiante

    Ese no es el problema, no me confirma el abordaje me pone 0/1 y en el diario de abordo aparece como abordado.
     
  4. PequeEric

    PequeEric Aprendiz

    No tienes suficientes puntos de abordaje amigo
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Efectivamente, no dispones de la fuerza de abordaje suficiente para ganarlo :(
    Recuerda que el mismo posee 15.000 puntos de abordaje.
    Muchas gracias por el aporte :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. luc

    luc Principiante

    No, Gracias asi lo hare, pero sigo sin entender como en el diario de abordo me pone que si lo he abordado. Gracias de todas formas.


    2019-03-13 13:32:48
    Has abordado a Karkinos.
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    que te da al abordarlo, sino te pone nada no lo has abordado ;)
     
  8. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    Primero revisa el diario de abordo en la parte de tripulación, ya que en el diario de abordo no te dice si el abordaje fue exitoso o no, incluso en el diario de la tripulación tampoco lo dice técnicamente, pero sacas tu conclusión de manera rápida en base a los puntos.

    En este pequeño ejemplo que te dejo aquí (pincha el link) ves dos cuadros, uno verde, que es mi valor de abordaje y uno rojo, que es el valor de abordaje del NPC que abordé, evidentemente, al yo tener más valor de abordaje, gano el abordaje, es sencillo. El valor de los NPC como el Karkinos siempre está en 15000 puntos, es decir, para ganar el abordaje, debes tener 15001 puntos como mínimo para lograrlo y una vez lo hayas abordado te dirá en la notificación de arriba de la carta nautica que conseguiste algunos amuletos por abordarlo.

    Espeor haber ayudado.
     
  9. luc

    luc Principiante

    Gracias por la ayuda, efectivamente el valor del Karkino es mayor que el mio, pero aun asi tanto en diario de abordo como en la pantalla del link que has mandado pone que has abordado al karkino. No queda otra que subir los puntos de abordaje y punto.

    Gracias a todos por la ayuda. Corto y cierro.
     
    A Fiora-Laurent le gusta esto.
  10. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    Sólo asegurate de tener 15001 o más y estarás seguro de que podrás abordarlo :p
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras no haber más dudas sobre el tema, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes asistieron al compañero :)

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas