abono de objetos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◣_◢!ЯoØm_*þoŁĄNØ*◣_◢, 19 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días hermosa comunidad seafight, como verán mi titulo esta mas que claro de que trata el tema, el día 15-02-2019 realice una compra a través de el mercado de la carta náutica por un paquete de 24 dólares en la cual venia lo siguiente (podrán ver la imagen) http://prntscr.com/mn4hi6, como verán tiene 14 días del favor de la reina lo compre dado que el mio se acabo, aquí les dejo una imagen de hoy 19-02 https://prnt.sc/mn4h4f como verán no tiene la cubierta ni en el barco ni en la parte de los buff, por lo cual si estuvieran agregados al día de hoy tendría 9 días que me quedarían de cubierta. aquí confirmación del pago http://prntscr.com/mn4rr8

    cabe mencionar que realice los pasos de comunicarme con el equipo de pagos de bigpoint y la respuesta fue que no había error. otro dato es que yo ese día aparte de comprar ese paquete realice la compra de 2 paquetes de amor radiante de un total de 120 dólares los cuales si se abonaron, tal ves ellos al momento de realizar la inspección ven que hay objetos abonados pero de los dos primeros paquetes que compre y no del tercero que es el de 24 dólares.

    lo único que pido es que tomen con seriedad el tema, tal ves estoy creando un tema en una sección que no corresponde, pero por favor no me digan caso cerrado porque se que estoy en lo correcto. primera ves que me pasa esto dentro de los 10 años que llevo en la comunidad.

    les deseo un excelente día.

    Muchas gracias
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    He revisado tu caso y dicha cuenta no tiene comprado este paquete. Los únicos paquetes comprados en ese día son 2 del acontecimiento de San Valentin. Por favor revisa de nuevo esto. También te recomiendo que mires si dicho importe de este paquete ''desaparecido'' te lo ha cobrado de tu tarjeta de crédito, ya que como te digo, dicho paquete no se ha comprado en la cuenta que has puesto.

    Igualmente, para estos problemas, por favor, dirigete al soporte donde te daremos un mejor servicio en vez de por el foro.

    Un Saludo.
     
  3. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenas amigo;

    A mi en una ocasión me paso lo mismo, trata de enviar mas evidencias de lo que indicas, como capturas de pantalla de tu cuenta de crédito, donde se aprecie el dinero descontado por la compra, y sustentar lo mas preciso posible a que hora se realizo la compra, fecha, captura de pantallas de diario abordo en ese lapso, antes y después de la compra en fin.

    Suerte.
     
  4. ☆†KrAsSrAn†☆

    ☆†KrAsSrAn†☆ Principiante

    @Blanco el dia que pusieron hojas afiladas si lo comprabas por la carta nautica no se hacia efectivo , lo digo por si quieres reportarlo nos paso a unos cuantos del ts. debe ser que las compras por la carta nautica no se hacen efectivas. supongo que al compañero le habra pasado lo mismo con el paquete te dice comprado pero no es asi y no aparece la compra en el banco. saludos
     
  5. @Blanco realice la inspección en mi tarjeta, se realizo el pago pero al momento se realizo la devolución del dinero, como es primera ves que me ocurre me ''desespere''.

    muchas gracias por la ayuda.
     
    Última edición: 19 Febrero 2019
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias a todos por su aporte, como he visualizado que la consulta está aclarada por parte del autor del post, por lo tanto procedo a cerrar el tema para evitar spam.

    Muchas gracias a todos por su aporte a nuestro foro, en verdad la participación de todos hace que nuestro foro sea más activo y por ende atractivo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas