A las habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✖ДŁДÐєєN✖, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✖ДŁДÐєєN✖

    ✖ДŁДÐєєN✖ Principiante

    Hola saludos, soy el pirata Username: ✖ДŁДÐєєN✖ UserID: 27543493 GlobalAccountId: 85971329 GameID: 206 Nick-Name: SiėTė7 de SEAFIGHT. Amigo moderador quien me pueda solucionar un problema que tengo en el juego, ya tenia tiempo sin jugar y me di cuenta que
    las habilidades las incluyeron en la carta náutica yo no sabia como colocar las
    habilidades en las posiciones que las tenia anteriormente así que no supe como las
    acomode, ya le di un vistazo al enlace directo a las preguntas FAQs https://board-es.seafight.com/threads/faq-habilidades-talentos-y-cristales.52313/
    El todo fue que mi nave quedo casi como cuando inicie jugando este juego,
    estoy decepcionado que tanto esfuerzo que he tenido para comprar los puntos de
    talento y desperdiciarlos así mi barco surcaba las aguas a velocidad de mas de 720
    ahora llega a 600 no creo que sea justo. Por favor si pueden reiniciar los talentos de mi
    nave para yo introducirlos como realmente los tenia eso seria de mucha ayuda para
    mi se lo agradezco, esto es todo lo que quería decir espero me ayuden
    me despido de ustedes y GRACIAS..
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Lamentablemente no podemos hacer nada para ayudarte pirata, debes conseguir fichas de habilidades para poder restablecer tus puntos de habilidad. Te recomiendo pedir ayuda a tus aliados para que puedas colocar tus proximos puntos de habilidad.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  3. ✖ДŁДÐєєN✖

    ✖ДŁДÐєєN✖ Principiante

    No pirata, esa era mi inquietud de verdad no creo que vuelva a jugar mas.
    Para jugar como un pollo otra vez sin los logros alcanzados se me baja la moral,
    de todos modos gracias por la información.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas