A contecimiento Marauder k mal..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahoy Piratas y buenos días,
    Hemos recibido multitud de quejas este fin de semana ya que la munición de Perdigones causaba muchos más daños.
    Os informamos de que no es ningún error, y que podéis usarlas con tranquilidad.
    La munición de perdigones en los acontecimientos de marauder tendrá los bonos:
    • Doble de daños.
    • Doble recompensa de Puntos de batalla.
    • así mismo, nos disculpamos por no haberlo podido comunicar anteriormente.
      Que paséis buen inicio de semana.
    PUES MUYYYYY MAAALLLLL...
    como se les ocurre hacer eso
    y la gente que aun no llega a los perdigones???...
    y la gente como mi caso que ya no podemos hacer PB x tener el maximo.
    QUE... dejo que me hundan ????..PUES NO ..CLARO asi que por esto tengo que gastar mis perlas en perdigones o no jugar y quedarme sin evento ya que todos los que tienen perdigones aprovechan y hunden a la gente cuando disparan al calipso..
    que sucede BP pensar en todos y no poner una pesima idea que se le ocurrio asi porque si a un programador vuestro..
    si quereis ponerla cuando no haya otro evento.. asi podemos elegir si entrar o no..o ponerla para todos asi todos podran jugar algo mas cerca a una igualdad de condiciones..
    pensarlo y recapacitar y quitar esa pesima idea...
     
    Última edición: 27 Febrero 2017
    A »Gallego«, [Shocker] y queremedios-uyf les gusta esto.
  2. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    como pueden "olvidarse" de aclarar esto? la verdad q me pareceria un chiste, pero no. por que..... como hay gente que lo sabia ? y especificamente de clanes q SIEMPRE hacen abusos de fallos de este bendito juego, no se , me parece raro. igual de raro que en todos los baneos esta gente parece saltarlos o q no los ven o directamente que no los quieren banear. estaria bueno que algun dia con el tema de los baneos hagan publicas las listas, si no no queda muy claro ni a quien banean ni por que motivo.
    Volviendo a lo de los perdigones, me sigo preguntando como solo un par de jugadores lo sabia... muy raro esto. digo, quien se pone a hacer pb con balas que tiene 80 de daño, o sea lo mismo q una explosiva de cristal? menos q una sharpnel y menos q las rompecorazones que estan en cofres y.... y bla bla bla.
    Gracias por tenernos al tanto camaradas!!!! o sea q si nadie se quejaba solo 20 personas en un megaserver hacian pb a lo loco y pegaban el doble. sigan asi que estamos genial. espero no me baneen del foro otros 14 dias como lo hicieron la ultima vez que me queje, porq lo fallos son VUESTROS, nosotros somos clientes, desde el momento que metemos 1 euro la cuenta deja de ser "prestada"
     
  3. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    es una porqueria ese daño de perdigones y encima le ponen doble PB para incentivar a hundir a la gente y los que no podemos comprar no nos queda otra cosa que mirar como nos hunden porque por mas bala que usemos no podemos contrarrestar ese doble de daño , ni siquiera lo ponen en area de pagos o por el doble de perlas para que podamos estar a la par. y en pleno evento. si lo que quieren es fomentar el hundimiento minimo deberian poner las balas calaveras en area de pago con doble de daño tambien para poder dar pelea pero por lo visto no tomaron en consideracion a los demas jugadores
     
    A [Shocker] le gusta esto.
  4. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    • así mismo, nos disculpamos por no haberlo podido comunicar anteriormente.
      Que paséis buen inicio de semana.

    eso si me causo gracia...ahora si no lo habian anunciado, vuelvo a preguntar, no, mejor no. voy a suponer que hay jugadores q son adivinos :V
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas