10.000 + Cuentas suspendidas!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saskiatf

    Saskiatf Principiante

    Esta muy bien que empleen esfuerzo y medios para detectar a los "tramposos" del juego,pero y para cuando esfuerzo y medios para devolver a Seafight donde se merece?
     
  2. Una buena noticia ,pero yo sigo mirando automaticos,y de to hay gente q tienen hasta 3 cuatro cuentas full ,con el uso de programas fraudulentos,q vais hacer con ellos,con banearles las cuentas 3 meses eso es na,a mediados de diciembre banearon cuents de lado y lado de las alianzas,pero lo mas trizte es q los mapas seguian repletos de automaticos,enviavas las ids de estos usuarios y resulta q al tercer dia estaban en otro mapa las 48 horas sin parar,es q ustedes no son imparciales,por q son amigos de tal ,persona,en un juego como este no pueden jugar los BA,SM,MC ETC ,debrian ser,PERSONAS MUY AJENAS Q NO JUEGUEN EN NINGUN SERVIDOR,TOTALMENTE IMPARCIALES,es demasiado sabido,q los dichosos moderadores o lo q sean son complices de algunos,jugadoress beneficiados por estar ahi donde estan.
     
  3. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Tienen Razon.. Ua Manita De Gato* Al Juego No Estaria Nada Mal..
    Pues Desde Hace Unas Semanas Me Falla Mucho La Carta Al Entrar A Juego..
    Se Trata De Sockwave Flash..

    Uso Chrome En Windows Xp Y Eh Sabido Dek Falla El Juego Kon Ese Windows..
    Y Tengo Ke Ingeniarmelas Para Abrir El Juego.. :(

    Con Respespecto A Los Bot's.. Ahora Ya Se Ven Menos. ;)
    Y Hay Mas Brillos Por Supuesto..
    Aunk En Mapas 1 Siguen Aviendo Uno Ke Otro..

    Otra Cosa..
    Lo De La Restrincion De Brillos Que Se Limite A Mapas 3/Ò 4..

    Pork Me An Tokado 2 ò 3 Jugadores "Fulles" Y Con Proteccion De Principiante..
    Y Envez De Coraje..
    Me Da Rissa. :)
     
  4. aurora.m.

    aurora.m. Principiante

    tengo una pregunta:
    si en todos los servidores pasaron a bloquear las cuentas¿

    si es asi pues algo falla, por que en el server españa2 lo mas grandes tramposos
    suigen jugando y no me refiero a los buscabrillos que eso es mal menor y el castigo de 3 meces puede ser justo para ellos.
    me refiero a los jugadores con los castillos,talentos, puestos a tope, fulles de los cañones vudu multiplicados, todavia hay muchas cuentas con miliones de balas sharpels, que pasa con los barcos que estan dia y noche (las 24horas dia tras dia) jugando¿ el 70% de los barcos que estan en el agua va con fidler puesto aprobechandose de todas sus ventajas
    no lo se como esta la cosa en otros servidores, por lo menos aqui la gente se nos va, hartos de toda esa situacion
     
  5. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    te



    es imposible comprobar los de los castillos en cuanto los talentos esto jamas existio para generar talentos solo lo activava y muchos fueron blokeados por este bug q ta parchado ,
    los de los cañones vudu ya fueron retirados hace unos meses .. lo que no se si es a todos los que duplicaron estos cañones o solo a aquellos que hicieron bug y fueron sancionados . en todo caso tienes que denunciarlos al soporte ya que ellos pueden comprobar cuantos cañones son legales y cuales de bug lo mismo con las sharpel tienes que denunciarlos

    ahora eso de que un barco navega las 24 horas debe ser por que presta su barco
    algo que ta prohibido pero no creo qu ele agan nada porque ahi si se queda con pocos jugadores el juego
     
  6. A ver tio a ti te gustaria que hubieses comprado las cubis con dinero y que por un baneo te las quiten?, yo pienso que a nadie . Es mas todo lo que compras con dinero es como un contrato que aces con BP. las cubiertas son un contrato permanente a no ser que especifique lo contrario y demas, diseños los pudiste comprear con dinero que para eso estan en el area de pagos , etc etc etc piensa un poco antes de poner nada
     
  7. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  8. LEONMARA_UCHIHA

    LEONMARA_UCHIHA Principiante

    SI, si dependiera de mi los eliminaría su cuenta o la bloquearía asta el 2038, unos esforzándose en hacer mapas y otros haciendo trampa, esta muy bien echo
     
    A Rompe-Huesos(NAE) le gusta esto.
  9. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Yo tengo un amigo que lo bloquearon pero no hizo bot no se que paso ya se que se muchos lo hicieron pero pudo ser un error?

    Saludos!
     
  10. *(*DRAKEN*)*(GAS)

    *(*DRAKEN*)*(GAS) Principiante

    tres meses te parece mucho? cuantas veces te an baneado por programas externos? a que son mas de tres jeje,tres meses me parece ridiculo cuando hay unas normas que lo dice bien claro que deve ser indefinido( si no señores modifiquen las normas) lo que no se puede permitir que hay barcos con mas de tres baneos por estos temas y esten jugando ademas de seguir con bot de asta 60 euros para los medallones,buscabrillos y pasapergas,bugs de oro,bug para que se te pare el barco,bug para que no les puedas disparar,bug de castillos,bug de perlas en los clanes,bugs bugws y bug,señores tienen moderadores en las alianzas y en los clanes en los cuales en dichos ts esta alguna de todas estas informaciones de tales programas y bugs,resultado baneo para que despues sigan y sigan haciendolo saviendo que como ellos meten dinero no les van a bloquear indefinidamente,mas mano dura contra estos señores mas compromizo de sus moderadores para solucionar este tema cojiendo dichos programitas y pasarlos al suport y menos utilizarlos como muchos de ellos hacen.y ya vereis como todo funciona como una seda de bien sin semejantes programitas y semejantes barcos por el agua.

    estoy con tigo compañero de server que miren los ts y que les den duro pero duro duro y se dejen de choraditas de 3 meses
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2014
  11. Yo opino que de ahora en adelante se deben poner ban ilimitados, ya basta de corto tiempo, yo una vez recibí un año de ban por un bug que no podías sacarle mucho provecho y me espere,aprendí la lección con un tiempo largo, otros que han echo bug de castillos,cañones bla bla pagan un corto tiempo de ban y ya han ganado algo por ese bug salen con cuentas positivas, BAN ILIMITADOS desde ahora en adelante quien no quiera jugar limpio que se valla que solo quede la gente que si quiere estar en SF con las reglas que han puesto, y si quedan pocos barcos en los servidores la respuesta es clara los suporte hacen un respaldo de las cuentas que si están disponibles, y se desarrolla un solo servidor(Seafight Mundial),debido que ya hay demasiados servidores muertos si no es por inactividad o porque en la alianza enemiga hay alguien que tiene exceso de poder y lanza ban a las cuentas sin razón solo porque cometiste el error en el pasado de haber hecho el mínimo bug y se va creando demasiada diferencia de poder por lo cual no se puede ni jugar, para que decir problemas de flash.
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  12. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    miren para q sepan como va esto yo denuncie a un jugador y si le sancionaron pero solo fue 2 o 3 dias pero como este jugador mete pasta pues le pusieron ese misero castigo cuando debian de ponerle por la 1 resaltada minimo 3 meses la 2 es indefinida q no se si ya estaba por otra razon sancionado y hay muchos jugadores q no len han baneado pq ha mi pensar tienen mano con alguien de alto rango y de mis enemigos a pocos les han castigado asi son las cosas mete pasta o ten mano con alto rango y bot insancionable :)
     
  13. MANZUR

    MANZUR Aprendiz

    A PARTIR DE AHORA DEBEN ELIMINAR CUENTAS ATODOS LOS QUE USEN PROGRAMAS EXTERNO Y QUE SOLO ESTE PERMITIDO TENER 2 CUENTAS
     
  14. PuchoTCB..

    PuchoTCB.. Principiante

    SABEIS LO QUE OS DIGO?? PRIMERO EN VEZ DE BANEAR Y EXIGIR ,ARREGLAR EL JUEGO, QUE ES UNA VERGUENZA.LA GENTE PAGA POR UN SERVICIO QUE HACE YA TIEMPO QUE NO ESTAIS DANDO,Y CADA VEZ QUE TENEIS UN FALLO,OS VAIS DE ROSITAS, LO PRIMERO ANTES DE EXIGIR,CUMPLAM CON SU TRABAJO!
     
  15. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    Su trabajo es solucionar los problemas e inconvenientes del juego uno de los mayores problemas son los Bots al hacer un crecimiento ilegal a sus cuentas y afectando a los demás jugadores a la hora de ir por brillos. Bigpoint obviamente no es una empresa de gigantesco tamaño como para darle abasto a todos los juegos que tiene y obviamente a ellos no les conviene que los jugadores pierdan pues ellos se pueden cansar e irse, por lo que van solucionando los errores a como se les va dando y permitiendo hacerlo.
    Esa es mi opinión, a fin de cuentas nosotros elegimos jugar el juego tal como esta y nadie nos obliga a jugar.
     
  16. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Si asi esta mejor porque luego andas tranquilo haciendo oro y llega el bugero y eso y te hunde eso es injusto pero ya no habra tanto.

    Gracias BigPoint, su juego me gusta mucho.
     
  17. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Primero están suspendiendo las cuentas para luego mejorarlo sin personas que usen bug o bots para mi esta buen que primero limpien el juego de las personas que lo arruinan luego mejoran el juego ( es mi opinión)
     
  18. ¡alucardo!

    ¡alucardo! Principiante

    Todo parece bien pero veamos que tan bien es, ya que recuerden es cierto que muchos usuarios usan robots (Bots) pero de esos usuarios que lo usan varios invierten grandes cantidades de dinero en el juego es tanto perdida para la compañía cómo para el usuario.
     
  19. Scheiss-Spiel

    Scheiss-Spiel Principiante

    Me parto de risa con los de BP, como la gente no va hacer uso de Bug? si por ejemplo te vas hacer el pergamino Cancer, luego de invertir casi un millón de balas élite y luego te salen con una misera recompensa de 5 sed de sangre. O 7% mas de daño. Diganme eso es justo? no verdad? pues la gente para poder recuperar algo de lo perdido hace uso de Programas. Para poder recuperar algo de lo perdido. Ademas esas personas que hacen uso de bug para llevar mas vida en el barco, son lo que mas dinero le meten a esto.

    Yo digo BP mejora las recompensas del juego y veras que las cosas cambiaran. Sino te digo que se quedaran sin jugadores. Que no son cualquier jugador, sino mas bien son los que mantienen a este juego. Porque sin ellos BP se ira a la ruina. Dígame alguien quien se a trevera hacer pergaminos si sabe que estos no son nada rentable y que se llevan muchas perlas para hacerlo? nadie verdad?

    pues quien pierde dinero si no se hacen los pergaminos, pues BP claro esta. La gente se ira del juego y a la larga BP se quedara solo con sus trabajadores y los NPC. Y por ende cerraran el juego por no obtener beneficios. adelante BP sigan baneando cuantas jajjaa que las perdidas se están viendo en los mega y en los eventos.
     
    Última edición: 18 Enero 2014
  20. www

    www Gran maestro del foro

    Yo soy uno de los baneados, pero me banearon indefinidamente por abrir una que otra ranura gratuitamente siendo que otros usaron el infame bot, abrieron sus ranuras al 6 gratuitamente, se hicieron full vudu, entre otras cosas, los banearon por 3 meses.

    Originalmente mi ban era de 3 meses, pero me salio un miembro del soporte de mal humor y no se le vino una idea mejor que dejarme un ban permanente. Al menos me hubiera quitado las ranuras o me hubieran descontado las perlas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas