Bug 1 Mojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Tardes

    Con La Ultima Actualización, Te Permite Tirar Los Mojos De Forma Correcta, Pero Al Tirar El Ultimo, Este No Se Descuenta Y Queda Marcado, Y Al Intentar Tirarlo Marca Error ( Como Corresponde Ya Que No Se Posee ) Pero Esto No Permite Tirar Perlas.

    Saludos
     
    A Mau le gusta esto.
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Muchas gracias por tu reporte, procederé a pasar la información al área encargada para que sea revisado. ;)

    Saludos! :)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. crokus

    crokus Aprendiz

    Confirmado el bug. Hay que hacer F5 para solucionar.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. Logre tirar en 2 ocasiones 25 mojos, a la tercera me aparece la ventana de error y no me deja volver a tirar más, debe realizar la actualización para volver a tirar nuevamente pero pasa lo mismo, una vez que la ventana te aparezca no te dejara tirar más mojo sin que forzosamente se lleve a cabo la actualizan de la pagina. Espero solucionen pronto este error, un saludo a todos!.
     
  5. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    A mi me pasa igual,no deja echar muchos mojos,se pega y al final ninguno.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    tengo ese error no me deja tirar perlas
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. RATITA

    RATITA Experto junior

    m pasa lo mismo, cuando tiras d 10 en 10 o d 25 en 25 a la 3 o 4 t dice q hay error y si solo queda un mojo n deja
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Los responsables se encuentran al tanto de dicho fallo, sentimos las molestias ocasionadas.
    Muchas gracias por haberlo notificado :)

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas