Problema con el chat

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por †™Tзгмίηаґфя24™†, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A todos le funciona el chat? entro y me sale en blanco osea nunca carga el chat. no estoy baneado ni nada por el estilo.

2. gustavo97

gustavo97 Aprendiz

nada parece que todos los servidores americanos estamos haci :/

3. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

Si eres de los servidores americanos, no te preocupes siempre han habido fallos de ese tipo.

4. Kanon~

Kanon~ Autor activo

De igual forma no me aparece el chat :/

5. SoyMuyCool

SoyMuyCool Principiante

yo tambien tengo el mismo problema

6. tengo el mismo problema no me carga el chat ya no me puedo burlar de los que mato jajaja

7. torack

torack Principiante

Tengo el mismo problema uwu
    Alguien tiene alguna solucionD:

8. Si pasa a veces pero ya tiene muchos dias asi, como dice el compadre que no se puede burlar de los que mata jajajaja pero tampoco uno puede hacer nada ni coordinar nada. solo vagar por ahi como un desterrado del dark jajajaja

9. Renamon

Renamon Aprendiz

En us2 no funciona

10. jajaja para eso esta Discord :V

Igual :/

11. _F·R·3·D_

_F·R·3·D_ Principiante

bueno x al menos no soy el unico con ese problema del chat, espero puedan solucionarlo pronto, saludos

12. Naîah

Naîah Board Administrator Team Darkorbit

Hola †™Tзгмίηаґфя24™†

Actualmente existen problemas en los chats americanos, éstos ya se han reportado y se trabaja para solucionarlo lo antes posible.
    Lamentamos las molestias que ésto puede ocasionar, pero os pedimos que tengáis un poquito de paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página