Paladio para todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™◄Sαsűkє•py►™, 11 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría un paladio para cada empresa donde no se vean afectados por la monopolizacion de eic?

1. Si, quiero paladio para mi propia empresa para no tener que mudarme para progresar en el juego

57,0%
  2. No, no quiero que los demás tengan oportunidades de progresar y dejan la unica opción de mudarse

43,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi idea es algo que ya viene pasando muchos años desde que eic a tomado el control total de las zonas para recojer paladio mi idea es que se creen un mapa o pongan alguna restriccion o mapa exclusivo para las otras empresas ya que en 5-3 solo hay eic debido a que son muchos eic ninguna empresa que no sea la misma puede entrar a recojer el paladio de forma tranquila mi idea es que haiga un mapa de paladio solo para una empresa o que se agregue algo para esas empresas ya que el motivo de no poder recojer paladio hace que varias empresas casi desaparezcan por que se ven obligados a mudarse a la eic para poder progresar y avanzar en el juego y como que ya se vuelve aburrido ver apenas 1 o 2 jugadores en otras empresas y todo esto se debe a que el paladio esta monopolizado por eic quisiera mucho que se cree un mapa solo para mmo o vru o eic para que no sea nesesario tener que mudarse de empresa para poder progresar ya que el ver poca gente de otra empresa hace muy aburrido el juego espero que les guste mi idea y ayuden a por fin tener una forma de progresar sin tener que mudarse a otra empresa para poder hacer las gg y tener uridium.
    Saludos :)

2. Buena idea la cosa es que si se hiciese eso en paladio seria demasiado aburrido, ya se que muchos quieren estar tranquilos pero nose ami me entretendia mas que hubiera gente de otras empresas pero que hubiera un limite por empresa y este que sea igual para cada una, pero bueno cada uno tiene sus opiniones

3. y algo así el punto es que haiga paladio para todos y que no haiga un monopolio donde nadie puede progresar a no ser que seas eic

4. hikate

hikate Profesional del foro

cierto, yo por ejemplo tengo que andar oculto en las orillas por el temor de que se me lancen todos los EIC

5. Muller

Muller Usuario habitual

cual es el chiste del juego entonces donde nadie pelea por ganar algo en el juego ? si tienen todos un mapa paladio ya no habría un alma en los demás mapas.

6. no todos los servidor gobiernan los eic en cambio acá en España 2 gobierna MMO y tu idea me parece buena pero perdería sentido esforzarse por el paladio y ademas igual habrían maneras de matarse entre los de la misma empresa(con minas o mandándose guerra entre los clanes).

7. JoseAntonio968563840

JoseAntonio968563840 Gran maestro del foro

En ag5 no lo gobierna ninguna empresa, aca un clan tiene alianza y al peke que se meta sin permiso el primer enemigo que no sea de la empresa lo ataca y todos los demas BOOM! :V

8. Pero pierde mas el chiste si no hay nadie a quien enfrentar pensa un poco y entenderas

9. Sayrhok

Sayrhok Promesa

Tambirn existen las "Cajas de bonus"No llores y busca otro metodo, pasate a VRU o MMO y cajea y luego cuando seas full tendras uchos EIC que Destruir

10. DISTROYER4

DISTROYER4 Principiante

Mi idea seria poner un refinador de paladio en el SKYLAB asi seria menos tedioso ir a 5-3 por el paladio

11. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

yo paso de paladio ahora me dedico a cajear que me sale mas rentable y sin interrupciones.

12. ßĿŮηŦ™

ßĿŮηŦ™ Comisario del foro

Vaya nenas los nuevos jugadores.
    Si no te dejan paladear... ¡BUSCA OTRO MODO DE CRECER!
    Ya estoy harto de vuestros lloriqueos en el foro, aprendan a jugar y parar de quejarse. :)

13. Mars-X

Mars-X Autor activo

Pues mi unico consejo es que se cambien de empresa, ya que dudo mucho que dark orbit tome cartas en el asunto, ellos andan mas preocupados por diseños que por mejorar el juego. Cambiense a eic, cuando el juego se vuelva abismalmente desproporcionado ahora si dark orbit va tomar cartas en el asunto, cuando sean unas 20 mil naves en eic y 100 en mmo y 500 en vru jejeje.

14. ∑ИЯIQЏ∑

∑ИЯIQЏ∑ Promesa

Muchos apoyan esa idea, la he leido ya varias veces

15. ∑ИЯIQЏ∑

∑ИЯIQЏ∑ Promesa

Solo lei progresar progresar progresar, en mi opinion no estoy de acuerdo , ya que porque esten mas jugadores de una empresa no signifique que ellos manden en ese mapa, ve el lado bueno , haces rango matandolos porque no todos andan activos, ademas te puedes unir a un clan con alianzas asi evitas las peleas en 5-3, igual no solo existe paladear para "progresar"

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS Experto del foro

Paladio para progresar, obligados a mudarse a eic XDDDDDD. Me matas chico listo . Me conmueve tu paz en un juego PVP .

Cada uno ve el juego a su manera, parece , o quisiera que sea a su gusto , de la siguiente manera me parece que esta esto.

Algunos quieren que sea así ...

...Cuando en realidad es mas probable de que sea de esta forma...

17. CRIS_DC

CRIS_DC Promesa

mmm, bueno¡¡ En el servidor en el que juego se usa el PNA para paladio, solo en este mapa, aunque actualmente paladean hasta los clanes chiquitos que andan sin PNA, y eso es agradable, yo las veces que he ido a la nube de 5.3 voy a hacer lo que voy hacer; que es recoger paladeo, aunque mi clan tiene PNA con los clanes top de empresas contrarias, paladeo y dejo paladear sea quien sea, solo si me atacan pues ya no queda mas remedio que hacer lo que el juego pide.

En si, la situación de cada servidor es distinta, y que hagan mapas piratas para cada empresa es algo que ya sabemos que no ocurrira, en si todos los mapas a exepcion del X:1 se desarrollaron con el fin de matarnos entre nosotros y piratas no es la excepcion.
    Ya se que es un recurso que introdujeron con el fin de ayudar a los jugadores, pero dudo que le hagan una modificación por mas quejas que haya , ya que esto depende de nosotros como jugadores, son los users del servidor quienes ponen las reglas dentro del juego, y tu servidor dudo que sea un caso sin remedio, ya que si la mayoria es eic las empresas mmo y vru aunque sean pocos en su mayoria deben ser fulles, y a lo que voy es que no es que eic gobierne pala, si no que las otras empresas se lo permitieron, y como nadie hizo nada se acostumbraron a la situacion que actualmente viven.

Algunos servidores pasan por esto actualmente, y aunque es penoso decirlo el juego se maneja en base a los clanes top, y en el caso de paladio, son ellos los que pelean y ponen las reglas en 5.3 aunque parezca abusivo, y en base a peleas es que llegan a los acuerdos como por ejm en nuestro caso el PNA, en el momento en que una empresa se rinda hasta ahi llego, y en vuestro caso asi se dieron las cosas, por lo que la solucion mas facil para todo aquel que pise un servidor asi es cambiarse a la empresa dominante. En conclusion, la situacion de tu servidor en paladio seguira igual hasta el dia en que los jugadores de las empresas contrarias cambien eso a punta de pelea, esa es la unica solucion por el momento. Como dije antes somos los jugadores quienes ponemos las reglas dentro del juego, somos los que decidimos si solo hacemos un juego en el que solo nos matemos entre nosotros asi sean de la misma empresa, o un juego mas tranquilo en donde se mata y se ayuda al que se puede.:):):)

18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI Comandante del foro

VIVA EIC, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAA!!!!

19. es tonto no ganas nada ademas hay enfriamiento por si no sabes solo te sirve cajear si tenes buenos pi

20.  
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página