1. Este sitio usa cookies. Si sigues usando este sitio, estarás aceptando nuestra política de uso de cookies. Más información.

Soporte No puedo ingresar a mi cuenta- loginError=98

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Zero117, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Zero117

Zero117 Principiante

Saludos, tengo un problema con una cuenta de américa global, he intentado ingresar al juego y no puedo, se carga la misma pagina de registro de usuario y en el link dice loginError=98, cual es la causa de este problema?

2. GΞCO

GΞCO Profesional del foro

banneo compy pero a saber de que enviA soporte para saber el motivo

3. Vanskarner

Vanskarner Experto del foro

Efectivamente es baneo. A mi me paso por decir a modo de broma q vendía la cuenta por el chat. Luego un día tranquilo quiero ingresar a mi cuenta y me sale que me la benearon con el mismo error que te sale a ti. Cuando pregunte porque me banearon al sopprte. Me mostró una conversación donde dije que vendía XD. Me lo envió todavía por imagen al correo. Me banearon por 1 mes :mad::(

A MajesPvP le gusta esto.
  4. MajesPvP

MajesPvP Duque del foro

Ban :,v
    que procede :'v

Crei q error 98 era 98 errores x2 :v:v:v:v

Última edición: 15 Junio 2018
  5. MajesPvP

MajesPvP Duque del foro

Que sapo el que te reporto :,v

Compartir esta página