Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yo solo se que ya el juego no es justo y muchos usan cheats también me gustaba mas cuando recién salio el diseño havoc y el lf4. sin mejoras, sin nuevas naves, sin pet y sin formaciones etc... solo juego para no aburrirme eso es todo

2. ŠCΔЯЭČГΘШ

ŠCΔЯЭČГΘШ Analista del foro

El juego nunca ha sido justo, pero lo importante es jugar para divertirse y conseguir algo nuevo cada día. Lo malo es que tal y como está planteada la curva de crecimiento, es imposible ser competitivo sin dedicarle miles de horas o invertir dinero real.

Última edición: 18 Marzo 2018
  3. iTankiPvPz

iTankiPvPz Autor activo

Como el 90% de las personas man jugamos para no aburrirnos. :v.

4. iTankiPvPz

iTankiPvPz Autor activo

pocos son los que se saltaron el pve metiendole dinero eh... la malloria pasaron por la etapa del Pve pero aki salen llorando por no ser full en 5 minutos.

5. (((GRAN_SÑOR)))

(((GRAN_SÑOR))) Principiante

Es verdad que ahora en el cementerio cubikon dan menos ubc-100?

6. ŠCΔЯЭČГΘШ

ŠCΔЯЭČГΘШ Analista del foro

Es cierto, lo "arreglaron" en el ultimo parche. Ahora la cantidad de munición que se recoge en las cajas va disminuyendo hasta que llega un punto que solo da x1 (LCB-10). Lo máximo de x4 que podrías sacar ahora mismo ronda los 50.000 de x4.

7. ΛKILЄS

ΛKILЄS Aprendiz

El juego para mi esta lo maximo... muchas novedades.. y para los que recien empiezan esta mucho mas facil.. no entiendo para que se quejan tanto

Compartir esta página