me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™†CARROLOCO†™

™†CARROLOCO†™ Conde del foro

hola mi nombre en la vida real es ricardo en este momento juego en esp4 me gusta mucho estar en el foro jeje conocí este juego cuando tenia 16 estaba jugando imperio online y vi una barra de publicidad donde aparecían unas naves raras y decidí entrar, me registre y lo primero que me asombro eran las navecitas que estaban alrededor de las naves lo primero que pregunte fue, que eran esas naves pequeñas que seguían a las grandes, al principio pensé que eran la cantidad de jugadores que seguían a ese jugador jaja después me di cuenta que eran los flash, la verdad siempre me ha gustado este juego jeje por que escoji este nombre de perfil pues hay un humorista en colombia que su nombre artistico es carroloco siempre me hace reir con susu chistes pues de ahy escoji el nombre, por q soy muy peke y digo que he jugado en los tiempos buenos del dark os explicare muy breve mente, pasa y acontece que en ese tiempo mi nombre de perfil era reymag y tenia una cuenta semifull tenia ya los iris me faltaban 2 y pegaba azul ya tenia 14 pi y generadores de velocidad y escudos pero me ofrecieron uri y yo de tonto le di mi contraseña y mi perfil cuando revise mi cuenta me había vendido todo, después de eso no volví a jugar dark muy seguido, lo acepto botie 6 cuentas y todas seis me las vanearon la verdad no se por que dark se demoro tanto en banear cuentas jeje fueron como 1 año y medio q me diverti mucho con esas cuentas , comenze desde cero como usuario legal y ahi voy avanzando pero ya no es como antes ya casi no juego primero mi internet es muy lento jeje y por otra parte mantengo ocupado con los estudiod y bueno esa es mi historia en darkorbit no me jusguen por haber usado el bot mas de uno sabe q el dark es muy dificil de jugar puesto q el dark es muy caro solo le he metido 3 sms al juego jeje y bueno repito no me jusgues jaja

2. -=[_Streuner_]=-

-=[_Streuner_]=- Vigilante del foro

Si jejej que buena historia, por lo que veo caíste en el virus de "todos lo hacen.. yo lo hago" jaja bueno amigo no importa, bienvenido y aqui un streuner para servirte.

3. ™†CARROLOCO†™

™†CARROLOCO†™ Conde del foro

jeje pues la verdad por haber perdido la cuenta jugue mal pero comenze otraves desde cero de pronto mas adelante le metere money al juego por ahora solo entro de ves en cuando para q no me cierren la cuenta jeje

4. Naîah

Naîah Board Administrator Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página