Me banearon del chat injustamente!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .AngelOfPeace.

.AngelOfPeace. Promesa

Hola solo escribi esto: meten el cubo y me daran 200 de uri gratis :).

y automaticamente salio que el administrador me baneo por 7 dias!!!

Exigo que me desbaneen el chat!

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN Conde del foro

Lamentablemente en el chat del juego no puedes mezclar las palabras uri y gratis porque banean. Puedes reportarlo a soporte pero te van a decir eso que te dije.

3. .AngelOfPeace.

.AngelOfPeace. Promesa

maldicion!!! asu increible!!! rayos osea tenia nocien de eso, pero mezcle incorrectamente las palabras, rayos. Me puede decir como envio ese mensaje?

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN Conde del foro

Para reportar te vaz al signo ?
    De ahi te vas a donde dice soporte.
    Pones tus datos: user, id y servidor.
    Explicas por que te banearon.
    Y dices si te baneo el sistema o algun moderador.

Lo que pasa es que esta prohibido decir uridium gratis. Ya que hay jugadores que estafan a otros jugadores.

Saludos.

A .AngelOfPeace. le gusta esto.
  5. .AngelOfPeace.

.AngelOfPeace. Promesa

muchas gracias!

6. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

xD, es por eso que yo siempre pienso antes de escribir y luego no lo escribo porque soy asi de malo xd-

7. ιиfιиιтy

ιиfιиιтy Principiante

ami me paso lo mismo 1 semana despues de empezar en dark orbit, confundi una letra y bum baneado 7 dias , aunque mande mensaje a soporte solo te dicen lo mismo dijiste la palabra "x" por lo tanto tu baneo es correcto.

PD. no se si sea verdad pero habia escuchado que si argumentas para que te desbaneen , te pueden banear perm de chat... (no se si sea verdad)

8. ŠCΔЯЭČГΘШ

ŠCΔЯЭČГΘШ Talento excepcional

El chat de este juego es un poco ultra con los baneos. Ya os ireis acostumbrando.

9. el sistema esta fallando y estan baneado por cualquier palabra...ahora estoy con 7 dias de ban sin haber dicho ninguna palabra malsonante
    para este caso..es mejor tener el chat cerrado la verdad uwu

10. .AngelOfPeace.

.AngelOfPeace. Promesa

Bueno procederé a cerrar este tema.... bueno lo haría si fuera admin :v lo bueno es que ya cumplí mi pena aunque haya sido injusta :( el soporte me respondió después de que se me quitara el baneo :V jajaja en conclusión por las puras hice este reclamo por aquí.

Caso cerrado.

11. heminowolf01

heminowolf01 Conocedor del foro

Lo lamento men, pero no será la última, a mí también me han baneado injustamente (otras quizá justamente), pero asì es aquí, habrá días que no tendremos Chat XD

12. RAMMSTEIN13

RAMMSTEIN13 Aprendiz

una vez me banearon porque dije "me mató un devo", me saltó "haz sido baneado por 7 días" y yo como wtf... También (como por el 2012) me banearon por preguntar por qué un inva me campeó en el portal por horas xD, no recuerdo qué dije, pero fue algo como "oye (nombre) llevas horas aquí en el portal sólo para matarme?", así que yo que tú me voy acostumbrando a los bans aleatorios, incluso me han baneado por escribir en otro idioma en chat de grupo :V

13. RAMMSTEIN13

RAMMSTEIN13 Aprendiz

bueno, a mi me pasó, una vez me enojé porque me estaban matando mucho, y me quitaron un mordon (fue el 2012 y yo era phoenix, en esos tiempos hacerte solo un mordon se sentía como matar un cubo :V) y me banearon, y eso que no dije ningún insulto. La cosa es que pregunté al soporte por qué el ban, y si me lo podían quitar. Luego, me conecto y decía "Haz sido baneado del chat indefinidamente" y volví a preguntar XD. Me dijeron que podría ser por mi nombre, lo cambié, y al mes seguía con el ban y el soporte nunca más me contestó :'v

14. JoseAntonio968563840

JoseAntonio968563840 Gran maestro del foro

Cerrado? :V es la unica gracia del juego... el chat, en otros juegos te banean por horas maximo me banearon 2 horas por insultar terriblemente xD y aqui dices algo y pum! 7 dias jajaja, la verdad no entiendo porque tiene taaaaannntos jugadores...

15. Cierto, un juego sin chat nos hace sentir forever alone :p sin mencionar lo aburrido que se torna:mad:...
    pero para eso exiten el ts y rc entre otros

...y seguiremos con el misterio de que porque sigue conservando bastantes jugadores a pesar de tantos errores (bugs) :D

A JoseAntonio968563840 y RAMMSTEIN13 les gusta esto.
  16. RAMMSTEIN13

RAMMSTEIN13 Aprendiz

el bug que nunca morirá: Cruzar un portal moviéndote, y al aparecer del otro lado seguir moviéndote hasta la mitad del mapa y luego volver :'v

17. JoseAntonio968563840

JoseAntonio968563840 Gran maestro del foro

Ahora tambien me banearon :´v yo solo dije : X *jugador* tambien es patria pura :V pero puse T en ya saben donde :V fue accidental, como se escribe sin ver pues e.e tenia que ser... pero bueeeee a ver si el de support se apiada de mi pobre alma ya que me sali de mi clan porque soy muy guerrero y todos me quieren dar guerra xD :´v

18. Cerbero

Cerbero S-Moderator Team Darkorbit

Hola .AngelOfPeace.

Esta sección del foro es para presentarse además para cualquier tipo de problema de sanciones etc debes remitirte directamente a soporte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página