1. Este sitio usa cookies. Si sigues usando este sitio, estarás aceptando nuestra política de uso de cookies. Más información.

Invasión (?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 12 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. Candidato

Holaa.. quería saber nomás cuál es la recompensa del portal invasión o si es que hay alguna... gracias

2. DURIEL-[MOROKEI]

DURIEL-[MOROKEI] Profesional del foro

Hola .Dhdez, es solo para ganar puntos de experiencia, honor , creditos e uridium mientras mas bichos mates sacas mas, la puerta siempre se va repitiendo y repitiendo salen algunos jefes que matar y eso hasta que se acabe el tiempo que le ponen a la puerta y a la empresa ganadora con más puntos creo que le dan un bonus a todos sus miembros de 5% de experiencia o en contenido de cajas de bono o algo similar, espero haberte ayudado, saludos y suerte.

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. Candidato

Genial, muchas gracias. Saludos y suerte igual :)

4. Aun existia esa puerta? segun lei hace tiempo la habian quitado, lo cierto es que esa puerta no es rentable si vas en solitario, se necesita un grupo grande y toda la cosa ya que es complicada xD

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. .Dhdez.

.Dhdez. Candidato

Se, ayer mi pareja y yo entramos, íba perdiendo EIC y bueno, la dimos vuelta :D y pum, ganamos pero ta... medio (bastante) al pedo fue, diría yo. Se sumaba cada tanto alguien a la puerta pero siempre se terminaban yendo.

A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  6. SylvestherDo

SylvestherDo Principiante

Hola , el portal de invasion NO tiene recompensa final
    tienes que completar las oleadas y la unica recompensa que recibes son las de los aliens al matarlos .

7. .Dhdez.

.Dhdez. Candidato

Muchas gracias por los datos :)

A SylvestherDo le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Forum Moderator Team Darkorbit

Hola .Dhdez.

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página