Formaciones de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente, mi duda es esta, ¿que formación me conviene comprarme primero? Soy peke y nunca me compre ninguna. La que mas me tienta es la Mariposa porque ayuda mucho con las GG y con los aliens, pero me interesan también la Corazón y la Diamante. Me gustaría su opinión. Les dejo mi equipamiento si sirve de algo, soy un 9 Vants con 4 LF4. Saludos!

2. RyuSpace1

RyuSpace1 Maestro del foro

Yo me compre primero corazón para aguantar un poco en paladio si intentan matarme, ahora me acabo de comprar taladro para farmear, ademas que también sirve un poco para las GGs aunque no tanto como mariposa, pero en mi caso en mi servidor los clanes multiempresa se ponen en paladio y aunque sea de tu empresa igual te rebientan, en ese rato me pongo a farmear un rato que ahora con taladro se me hace un poco mas rapido matar klones.

3. ƈΔøζʟɎɴɜΣ™

ƈΔøζʟɎɴɜΣ™ Principiante

Yo te diria que la mas conveniente es la Corazon primeramente ya que esta te da un bonus de Escudo y ademas no te disminuye el daño tanto, las mas convenientes para mi serian la corazon, mariposa y pinza.

A TheBuccan le gusta esto.
  4. RobinjMg19

RobinjMg19 Autor activo

Si quieres hacer puerta Mariposa, si quieres farmear sin preocuparte mucho Diamante, ahora si quieres aguantar un poco más la Corazón es muy práctica para eso, sirve para cuando estés en paladio o tal vez cajeando, pero la mejor en puertas es Mariposa...

A TheBuccan le gusta esto.
  5. kamikazevikingo

kamikazevikingo Experto junior

si tienes para una formacion de 150 mil mejor compra 2 de 100 mil con descuento, corazon y mariposa

6. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

Lo mejor seria la diamante ya que si te pillas la corazon son te proporcionara vida, pero no sera constante, en cambio con la diamante el escudo lo ienes asegurado.

7. Naîah

Naîah Board Administrator Team Darkorbit

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Dada la antigüedad del tema, voy a darlo por cerrado y así intentar que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página