FISURA PERMAFROST RECOMPENSAS NO ACUMULABLES ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlvaroLP97, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroLP97

AlvaroLP97 Aprendiz

Buenas en el post de las faq oficiales pone esto:
    Las recetas del acontecimiento para recompensas por niveles

Los objetos siguientes solo estarán disponibles durante el acontecimiento y no son acumulables.

debajo de esta frase se encuentra la rsb las energias los nuevos lf4 etc

¿Que quiere decir esto que cuando acabe el evento me quitaran la rsb que he conseguido ? no le veo logica a esto pues para que hago el portal entonces.. pero es lo que pone

2. hikate

hikate Profesional del foro

a lo que se refiere es que todas las recetas del ensamblaje se retiran no los productos que ya se hayan obtenido amigo no te asustes

3. haha tranquilo yo igual tenia la duda de si tenia un CPU Subglacial, y terminava el evento me lo quitarian, pero un CM, me dijo que era probable que lo pudiera activar nuevamente hasta que estuviera el evento la verdad ni el me supo responder bien pero lo que saques del ensamblaje ya es tuyo ;)

4. ***Lil**Ghost***

***Lil**Ghost*** Experto junior

Lo que quiere decir es que no se puede ensamblar dos del mismo tipo a la vez y que cuando se acabe el evento las recetas se quitaran. :)

5. COSMOSX

COSMOSX Emperador del foro

Traquilo que los rsb no te lo quitaran, como han dicho tus compañeros las cosas del ensamblaje (del evento) se quitaran cuando termine,

6. <Kirito>

<Kirito> Experto del foro

Hola AlvaroLP97,

Debido a la antiguedad del tema, daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página