El CPU Subglacial Me Lo Quitaran¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si tengo varios CPU subglaciales, y acava el evento quiere decir que los puedo usar aun que ya aya cavado? o me los quitaran? por que se supone que los ensamble y me costaron no se vale que me los quiten o que pasara con esos cpu's?

2. Schindler

Schindler Promesa

Pero de que te sirve si las recetas no van a estar disponibles?

Saludos

3. No te los quitarán, los podrás ver en tu inventario pero seguramente no te permitirán usarlos hasta que vuelva a iniciarse éste mismo evento de nuevo en un futuro. A parte como bien ha dicho Schindler, no te servirán de mucho si las recetas del ensamblaje no las tienes disponibles.

Un saludo.

4. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

obviamente cuando acabe el evento, todas las recetas se quitaran(las que son del evento)
    ESto mismo pasa como la puerta del aniversario, que a algunos que la hicieron el año pasado les volvian a salir antes de tiempo y cuando entraban estaban en la misma ronda que la del año pasado.

5. Entonces me refiero que si me quede con 1 o 2 CPU Subglacial y ya termino el evento no las podre activar hasta que lo saquen neuvamente? pero no me los quitaran eso es lo que entiendo cierto?

6. Schindler

Schindler Promesa

Podes hacer las que vos quieras y no te van a sacar nada...pero como ya te dije arriba, NO SIRVE DE NADA JUNTAR PROXIUM SI LAS RECETAS DEL ENSAMBLAJE NO ESTAN DISPONIBLES.

7. ok entiendo muchras gracias entonces era mi duda unicamente gg ;)!.

8. JoseAntonio968563840

JoseAntonio968563840 Gran maestro del foro

Ummm Guardare tambien un par de cpu´s para hacerlos durante el año si no lo cierran, pero si lo cierran lo tendre antes del proximo año C:

9. Pifo60

Pifo60 Promesa

proxium?
    Venga ya... si es una leyenda urbana.
    Hice la puerta para nada. Ningún ovnita ni ovni me dio nada. Misiles, potes y algo de x4. Vaya patraña de evento

A Leonardixx le gusta esto.
  10. socio yo ise 8 puertas solo llevo mil enerjias, 60 llaves, y 108 mil rsb, un total de 260 mil x4 mas los UBR-100 y SAR-02, y misiles PLT-2021, alomejor a unos nos esta llendo mal pero yo practicamente lo que gano en la fisura matando bichos, lo invierto y aunasi por lo menos saco algo de muni haha es mi consuelo pero durante 3 fisuras casi no em dio nada :'ves suerte solamente.

11. Jatm4

Jatm4 Usuario habitual

Cuando acaba el evento?

12. JoseAntonio968563840

JoseAntonio968563840 Gran maestro del foro

Puedes verlo al seleccionar en ensamblaje el fragmento glacial, ahi dice a que hora se termina el evento...

13. -=®-DôN-Jôê.jr-®=-

-=®-DôN-Jôê.jr-®=- Experto junior

Que servidor estas :O.... para comandante en el que estoy yo piden casi 3 millones de puntos

Para alcanzar un rango superior [​IMG] Comandante mayor, se necesita un total de aprox. 2.911.290 puntos de rango.

El siguiente rango inferior [​IMG] Comandante básico tiene en estos momentos aproximadamente 1.969.221 puntos de rango.

14. Actualmente mi rango es comandante mayor [​IMG] con 2.158.855 de rango Juego En Mex1
    Para alcanzar un rango superior [​IMG] Coronel básico, se necesita un total de aprox. 2.533.048 puntos de rango.
    El siguiente rango inferior [​IMG] Comandante tiene en estos momentos aproximadamente 1.631.236 puntos de rango.

15. **PIRAÑA**(A*A)

**PIRAÑA**(A*A) Avanzado

Gracias por tu consulta.

Me temo que no, una vez que finalice el evento se retirara el portal si tienes CPUS del portal ensambladas se quedarán ahí hasta que se active el evento de nuevo, de activarse finalizado el evento se consideraría bug , por lo tanto podrías ser penalizado si realizas el portal.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.
    Atentamente,

Amparo

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

yo e preguntado lo mismo y me dijeron en su dia esto,por que tenia pensado dejarme 100 puertas para todo el año,ahora ya no y menos con el tema de proxium

16. Como cuando es nuevo en esto...
    El proxium se juntara para futuras recetas.... asi de simple es esto.

17. Naîah

Naîah Board Administrator Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página