1. Este sitio usa cookies. Si sigues usando este sitio, estarás aceptando nuestra política de uso de cookies. Más información.

Bug Dminishing Returns en 5 y 16 minutos de juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Axelogro, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axelogro

Axelogro Promesa

Quiero saber por que a mi me afecta el famoso sistema de reducción de uri en boteros, puedo presumir que yo NUNCA he usado ningun tipo de programa externo a mi cuenta, todo lo hice yo y a mano, pero al parecer el uridium me empieza a reducir super rápido ya intenté matar los bichos a x4, a x2 pero con cualquier nave y muni me afecta.
    Muchos dirán que si no soy bot no tengo nada que preocuparme, perfecto aqui van mis pruebas:

A esta hora empiezo a jugar:
    y A esta me empieza a reducir uridium:
    En realidad solo jugue un total de 16 Minutos y me redujo el uri

Y si eso les parece poco, ya hace dias anteriores el perfecto sistema antibot me redujo el uridium en 5 MINUTOS

Les repito, NUNCA EN MI VIDA HE USADO BOTS, a ustedes les parece normal esto? que me dejen jugar solo menos de 16 minutos al dia y tenga que esperar mas de 10 horas para que el uridium me vuelva a la normalidad, y lo que mas me molesta y que un ADMIN del Discord oficial de darkorbit me insinue que estoy mintiendo
    Y tambien otra cosa que me molesta bastante que es diario veo tipos boteando aun hoy en dia en x-7 y parece que el uridium les va normal porque se le pasan asi horas

Algunos dirán contacta al soporte para que te ayuden, pues ya hice eso 2 veces y no fue de ayuda para nada

La verdad ya no se ni a quien recurrir para que arreglen esto a mi el uridium me disminuye poco a poco si sigo jugando solo minutos de esa forma no puedo avanzar mis misiones
    Esa misión yo tenia previsto completarta en 2 dias pero gracias a la reducción de uridium que progresivamente llega a 0 no me dan ganas de jugar, capaz y si continuo jugando horas con el uridium a 0 me banean o yo que se ve a saber tu lo que puedan hacerme.
    Y si se preguntan si solo con esos bichos me pasa pues no, es con todos menos bl low y puertas.

Lo vuelvo a repetir por tercera vez NUNCA HE USADO BOTS asi que por favor hagan algo para arreglar esto porque está mal que solo dejen jugar 16 minutos o menos y tener que esperar 10 horas de enfriamiento

[Editado por moderador]

Última edición por moderador: 7 Octubre 2019
  2. «�§IØΰX»™

«�§IØΰX»™ Vigilante del foro

es curioso que te pase ,ami no me pasa y hoy estuve 5 horas seguidas en x7 como casi todos los dias y nunca me penaliza sera un expediente X :D ESPERO QUE SE TE ARRGLE .

3. Axelogro

Axelogro Promesa

Un amigo cree que mi cuenta tiene algun bug, porque no es normal que muchos se pasen horas zombies matando bichos y no les afecte y a mi que juego poco me afecta en minutos

4. light_fighthing

light_fighthing Autor activo

Bueno veo que a varias personas les pasa lo mismo debe ser que el sistema esta fallando o el sistema a detectado algun programa externo pero la verdad no se a mi lo que me paso es que en 4 - 5 a veces los npc me daban menos uris pero eran de 1 a 10 uris pero al siguiente alien era normal el uri pero creo que es porque algun otro jugador ataco el alien o el pet sin matarlo y daban menos uris y ya tenia mas de 6 horas pero no se la verdad ojala no sea algun fallo en el sistema porque ya la gente se esta cansando de tantas cosas extrañas y ahora mas que viene el evento mas esperado del año en donde hay que estar horas y horas

5. light_fighthing

light_fighthing Autor activo

la cosa es que en ves de resolver el problema crean mas problemas y yo quiero jugar sin problemas

6. Axelogro

Axelogro Promesa

Lo de 4-5 es porque alguien atacó el bicho con su nave o con el pet y aun sigue en el mapa, no es por el sistema

7. HANoobie

HANoobie Aprendiz

hay arlexruiz no sabes ocultar tu icono xD me sorprende que has soportado al equipo restante, pero en fin deberías apoyarnos y no estar ocultando los errores de BP

8. Axelogro

Axelogro Promesa

Yo no soy arlex, el es eic nivel 24 y yo mmo nivel 23

9. HANoobie

HANoobie Aprendiz

men me referia a ciceron xD no vez alguna coicidencia ? siempre imagenes de yoshi

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. GΞCO

GΞCO Gran maestro del foro

juegas demasiado al dia, tomatelo con calma y juega menos ya veras que el sistema funcionara yte dara uri normal

11. Axelogro

Axelogro Promesa

Demasiado al dia? 5 minutos y 16 minutos te parece jugar DEMASIADO? joe esta gente. estan igual que los de soporte, no ayuda en nada

12. Ven.ganza666

Ven.ganza666 Experto junior

si tu cuenta debe de tener algun bug o tal vez te detecte que haces tareas repetidas, por que no intentas mañana o cuando se te quite el enfriamento hacer algo distinto nose puedes ir a bajos matar un rato, despues ve a x7 y ultimo las misiones, es una teoria pero igual lo podrias intentar

13. Lo que yo veo en la primera imagen es que desde un día antes ya te habían empezado a reducir el uridium, o mas bien unas horas antes; quizás por que te la pasaste todo el santo día matando bichos.

En la segunda imagen como sabemos que es un boss clon, y no un cubicon que compartiste con alguien, o un boss clon que compartiste con alguien y para que te diera la misma cantidad de créditos simplemente tienes algo que te aumente los créditos como los pi.

No estoy diciendo que sea falso lo que muestras, pero si pones imagen del diario de que mataste ha esa hora exacta; pues yo creo que todos te creeríamos.

14. Axelogro

Axelogro Promesa

esos 2 de uridium es de cuando mate lordakias no recuerdo para que y yo juego entre 2 a 3 horas diarias, no me la paso el santo día como tu dices No eres muy listo verdad, como rayos voy a natar un cubikon en segundos, osea solo piensalo de estar en 1-7 donde el klon rosado da 150 uri y con la reduccion 120, como voy a ir en segundos a 1-6 y matar un cubikon, ademas se que ve en el mismo minuto que mate el boss klon mate un blighted gygertrahll. Ademas no tengo pi en que me de mas creditos, para que me tomarían tantas molestias para hacer un post falso.
    Ademas tengo en video cuando jugue solo 16 minutos, ahi se ve como me da 410 de uri por solo jugar 16 minutos, pero por problemas personales no puedo ingresar a mi pc para mostrarte una captura del video
    Captura de que no tengo pi en creditos

A ELseñorDElasBESTIAS le gusta esto.
  15. sr.conejo

sr.conejo Avanzado

yo tengo un problema parecido,, tengo una nave en españa y siempre la juego 10 horas seguidas matando bichos en x-7 y no me baja el uri.
    pero mi nave de mexico que apenas y la juego cuando la pongo en x-7 a la hora ya me baja el uri,,,no entiendo x que ,si apenas y juego en mexico..

16. es horrible, veo puros zombies cuando juego, apenas tengo 1 o 2 horas para jugar en el dia. me pongo a matar boss clones sin parar y en 1 hora 15 minutos ya me reducieron la recompensa, no hice ni 25mil uri. una bronca soy ultra full elite casi nivel 27, no tengo mas misiones para hacer desde el año pasado cuando si tenia tiempo, ahora me pongo a matar bichos un rato y me pasa esto

17. Mas bien tu te quieres hacer el listo, pues yo me refiero a la primer imagen, aparece un clon que mataste el día 4 y solo te dio 77 uridium, eso significaba que ya llevabas un buen rato matando aliens y despues te volviste a conectar en menos de un día, talvez por eso aun te seguían reduciendo el uridium.

Y sobre lo demas que dije, es verdad tienes razon.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  18. Axelogro

Axelogro Promesa

No recuerdo que mate pero seguramente lo hice en grupo porque a ese punto me daba el uridium normal, y porque rayos tendria que esperar mas de 1 dia para volver a jugar si desconecte a las 9pm y conecte a las 3pm del siguiente dia, no te parece que son muchas horas para que me de reduzca el uridium a los 16 minutos matando bichos? porque le buscas 3 pies al problema, es claro que algo anda mal con el sistema, y no soy el unico que le afecta ya vi otros tipos en grupos de facebook con casos similares al mio

19. ThePhantomLegend

ThePhantomLegend Candidato

por mas que lo intentes seguiran buscando mas escusas... creen que si no les afecta a ellos es porque va perfecto.

A ELseñorDElasBESTIAS y Axelogro les gusta esto.
  20. Axelogro

Axelogro Promesa

Alguien dia les va a afectar y se van a sentir indignados como yo, mira ayer hablé con creo que es el unico desarrollador español de darkorit por el discord oficial y me dijo que la solución a mi problema practicamente es que deje de jugar, ni para hacer las nuevas misiones diarias porque ya me va a afectar la reduccion de uri, me dijo no juegues hasta el vortex.
    No se pero para mi esto ya pasa el limite de lo absurdo

Última edición: 10 Octubre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página