Después de 9 años de batallas, termina mi legado...

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Ťђuиđєя, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ťђuиđєя

Ťђuиđєя Coronel del foro

Hola a todos, tras mucho tiempo sin hacer temas (más bien lo único que he hecho en estas últimas semanas es mirar si había algo llamativo, pero veo que es lo mismo de siempre) he decidido hacer algo que no me esperaba hacer después de tanto tiempo. Y es dejar este juego, para siempre...

Tal vez está muy visto este tipo de temas, pero bueno tengo tres grandes motivos por los que hacerlo y los veo bastante evidentes. A algunos les haré un favor, a otros no les importará mucho... y seguro que a una minoría les fastidiará un poco. Pero en fin, es lo que tenía que ser, por suerte o por desgracia.

Pero yendo al grano, ¿Cuales son esos tres grandes motivos? Aquí van:

1. Inapetencia

En estos últimos meses han habido lanzamientos de otros juegos que son bastante prometedores (por norma no puedo decir cuales son, aunque podría hacerlo como última voluntad) y me ocupan bastante tiempo. Por otra parte también están los estudios y la vida social, que sumando en total no tengo ningún hueco para continuar con el juego. Además de que mis amigos más cercanos juegan a esos juegos y la verdad es que me lo paso mucho mejor que aquí, donde suelo hablar lo justo y las risas suelen ser mínimas. En resumen, han habido juegos que me han interesado mucho y he restado tiempo a este para hincarles el diente hasta quedarme sin tiempo para dedicar. Y por lo que veo en un futuro no va a ser diferente, sino que va a ir a más con nuevos lanzamientos aún más prometedores.

2. Desequilibrio

Es cierto que BP han puesto ciertas cosas para que el avance sea algo más ameno, como las puertas dobles o el sistema de ensamblaje (aunque este último se fue al traste), pero al contrario que otros juegos, hay una diferencia bastante notoria entre el jugador que paga y el que no. No niego que al pagar tengas una ventaja temporal, pero en este caso está a otro nivel y un claro ejemplo es el premium. Puede que alguno me diga algo como :"eso es algo que no te puedes permitir y por eso te quejas de ello." Mi respuesta es que si quisiera me pillaba el premium, pero incluso con esas es una ventaja bastante grande frente a un jugador que consigue el pan con el sudor de la frente. Que los objetos élite sean más baratos, tengas más espacio de carga y puedas reparar la nave en cualquier lado sin coste adicional lo entiendo; pero el tema de que te repares y lances los misiles más rápido, además de reparar gratuitamente el pet (que aún no se por que no les dan utilidad a los bonos de reparación con eso para la gente que no es premium) da mucha ventaja aunque no lo crean. Está bien que den algunas ventajas más pasivas, como mayor recompensa en misiones o similares; pero ventajas que afecten al combate no lo veo, pues ha sido motivo de haber perdido algunos enfrentamientos.

3. Comunidad

Tal vez aquí generalice un poco, pero la verdad es que la comunidad de jugadores (por lo menos en es1) me parece bastante lamentable su actitud. Es fácil decir que los ignoremos, pero lo que no puedo ignorar es que se tomen el juego de una forma tan personal, como si se ganaran la vida con ello. Lo típico: te matan y te menosprecian por el chat; los matas tu, te insultan y te acusan de llevar algo encima. Las guerras cada vez parecen más personales, los jugadores se hacen puñaladas traperas entre ellos. Lo noto porque durante mi tiempo de juego he hecho bastantes migraciones entre ts y he podido ver lo mal que hablan de alguien y luego cuando hablas con ese alguien te das cuenta de que no es como te dicen, como si estuvieses colgando de la opinión que tienen de los demás. Pero bueno, de todas maneras, no es algo que me extrañe tanto.

Y después de este medio tostón (que nunca faltará el comentario tipo "no lei nada jaja salu2") he decidido quitarme la cadena que me tiene anclado a este vacío y surcar el espacio. Tal vez con un poco de suerte, nuestros caminos se vuelvan a cruzar en algún lugar...

Adiós pilotos.

A Schwedisch, dibujito, ***Lil**Ghost*** y a 9 otros les gusta esto.
  2. -=[Ghost_Player]=-

-=[Ghost_Player]=- Gran maestro del foro

Por lo que dijiste de esp1 fue una de las razones por las que decidi no recomenzar alli cuando perdi la primera cuenta. Los EIC fulles disfrutaban mas de las guerras internas que las externas. No se si ya hayan cambiado pero esa es una de las cosas que recuerdo de esp1. Al diablo esp1, que viva esp4 :D

Adios... y dinos que juegos son esos mejores que este :v no seas malo :mad:

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  3. ŠCΔЯЭČГΘШ

ŠCΔЯЭČГΘШ Talento excepcional

El Space Invaders. Nunca me cansaré de defender la tierra de esos invasores. Muy parecido a Dark Orbit...

A -=[Ghost_Player]=- y Ťђuиđєя les gusta esto.
  4. alysea

alysea Aprendiz

Si eres el mismo Thunder que juega en ESP3, ya sabes donde esta el problema o le dedicas muchas horas a esto o le metes un bot (paladio, cajas bono, etc etc) o ambas cosas (que repito si eres el de ESP3, tu has boteado hasta hincharte XD). Entiendo que la gente deje el juego ya que actualmente ni con un bot pueden seguir el ritmo que impone BP para sus actualizaciones.
    La conclusion que saco de post como el tuyo es que BP debe reconducir el rumbo que le ha dado al juego, se han centrado mucho en los jugadores pay to win olvidándose del resto y además ni siquiera estos jugadores ven un balance positivo entre lo que es el juego y el dinero que se están gastando en él, cada vez los eventos son peores, los mismos mapas y aliens de hace años con ridículas recompensas pero nuevos items cada vez mas caros de conseguir amen de problemas y bugs que no se arreglan nunca y usuarios aprovechándose de ellos sin ninguna sanción (véase ultimo ejemplo bug del proxium y como obtener millones de munición RSB75, pero acuérdense del bug del paladio= energías extras, el bug del cementerio de cubicones, etc etc)
    Creo que has tomado la mejor decisión y yo mismo en breve tomaré el mismo camino..

Suerte

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  5. -briannob-

-briannob- Promesa

Este juego un 75% Pay2Win, segun la pagina F2P y no le erra, son demasiadas las cosas que te ayudan a ganar. Luego moderadores de chat, chupandole las medias a bigpoint, dicen que el juego es de habilidad. Claro, tener una barra mas adicional para acceder a habilidades, municion, extras, formaciones, no es una ventaja para el usuario premium. Este juego en cualquier momento va a quedar sin gente porque es un desbalance total, en el tiempo que tardas en fullearte en el juego te moris de vejez, a menos que pagues un sueldo anual tuyo y listo, que es lo que pretende bp.
    Estuve 1 semana juntando paladio de a poco tiempo para hacer una zeta, y con el resto del uridium que tenia junte un total de 164 llaves, para que en este zeus's day pedorro me de solo 1 parte. Una parte zeus descuenta al rededor de 50.000 de uridium para la produccion inmediata, 164 llaves, da casi 150.000 de uridium descontando las 50 de la zeta (por la doble recompensa) y el descuento en las mismas.
    Me parece muy desproporcionado la probabilidad de como salen las cosas en cofres. Imaginate alguien que paga para comprar 500 llaves y despues termina sacando 5 zeus como mucho. Una ******.

Te felicito por dejar de este juego, el dia que estos se queden sin gente se van a dar cuenta de todo lo que hicieron para el cu...

6. Aca en esp1 si montas base y no tienes alianza o pna con clanes top, solo te mandan guerra para petarla, y casi siempre los clanes fulleados mandan guerra a los pekes, que abuso.
    Pero los clanes que malogran el server y acaparan spaceball /hitac/demaner son los mew y espadas y otro mas que no recuerdo.

A JOEIS y Ťђuиđєя les gusta esto.
  7. ***Lil**Ghost***

***Lil**Ghost*** Experto junior

En españa 3 ocurre lo mismo, mucha gente se toma muy a pecho el juego y a la minima te faltan el respeto. Espero que te vaya todo genial Thunder. :)
    No es el mismo Thunder de esp 3.

Última edición: 18 Febrero 2017
    A Ťђuиđєя le gusta esto.
  8. Personalix

Personalix Profesional del foro

Yo si tubiera un wifi rapido ya dejaria este juego instantaneamente y me pondria a jugar Roblox,Robocraft y Pocket
    Starships.
    Sobre la comunidad,si es molesto,la comunidad de mi servidor(AG5)es muy toxico,preguntas algo tan pacivo y lla llegan los inmaduros dicento "tu gfa","en tu corazon" y entre otros

Si estas pensando en jugar otros juegos te recomiendo Robocraft,es entretenido y juegas pvp cooperativo,deathmatch con tu propia creacion

Otra opcion es DDTank

Bueno no conosco muchos juegos pero almenos doy un ejemplo

Saludos y buena suerte encontrando otro juego que sea entretenido

A JoseAntonio968563840 y Ťђuиđєя les gusta esto.
  9. Muy de acuerdo contigo!! miro que dentro de poco todos iremos tomando esa decision!! aparte de lo p2w lo que mencionas de la comunidad y de como todo se lo toman tan personal! termina arruinando el momento de diversion que quieres pasar en el juego!!.
    Algo que para mi también arruina el juego son los clanes multiempresa!! por que ahora si no estas con ellos hasta los de tu empresa te matan o se adueñan de los eventos!! cmo el cubi loko el space etc etc..
    La nueva administración quiere poner en rumbo el juego de nuevo! pero no empiezan a cambiar lo que realmente arruina el juego!
    Que mas yo todavía espero que lo mejoren pero la verdad cada dia pierdo la esperanza, casi que solo entro a mi nave y luego al foro a ver que hay de bueno y simpre lo mismo "nada" y me salgo del juego.
    Bueno Buena suerte que mas queda!!

P.D. Eres el mismo Thunder que jugaba A5 ??(te pongo las iniciales del juego nomas!) te lo dijo por que el que recuerdo tenia el mismo nick tal y cmo lo tienes aqui jaja)

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  10. BETORCIDO

BETORCIDO Aprendiz

Que mala suerte compañero, yo justo hoy con 180 llaves saque 8 planos zeus y llege a los 20 planos con un costo de 273.000 uri el zeus, en las primeras 90 llaves solo me dio 1 plano me queria cortar las ***** , pero despues remonto la cosa.Para armar el zeus ocupe no mas de 550 llaves, aclaro que tenia el apis completo 45 planos sin armar para que no me salgan en los cofres de zeus.
    Estoy de acuerdo que el premium no tendria que dar ventaja de combate y que el juego esta desbalanceado.

Suerte thunder vayas donde vayas.

A -briannob- y Ťђuиđєя les gusta esto.
  11. Ťђuиđєя

Ťђuиđєя Coronel del foro

Muchas gracias por vuestros comentarios

No, la verdad es que nunca llegué a pisar es3. Si jugué algun servidor aparte de es1 fueron es4 y también gb2 (este último no jugué nada)

Llegué a jugar pocket starships, pero aparte de que los controles son un poco difíciles no me terminó de convencer (a lo mejor se puede jugar por ordenador, yo lo llegué a jugar por el móvil.

¿Andrómeda 5 dices? Si, llegué a jugar a ese juego y llegué a hacer bastantes destrozos (sobre todo en las galaxias de Cassiopeia, Tauro y Perseo). Fue muy adictivo y divertido, además de que gráficamente era una pasada. Sin embargo, se llenó de hackers que se chetaban el equipamiento y era imposible reventarlos. Llegué a nivel 50 y tenía la Nemesis en esos momentos porque aguantaba bien y tenía bastante evasión.

12. bueno coincido contigo plenamente, y estoy al borde del precipicio tambien

para mi las dos primeras cosas que mencionas son llevaderas hasta cierto limite en comparacion al juego, pero esta deja muy mal sabor de boca en todos los aspectos ya que a mi me aplican la misma regla

por otra parte actualmente ya no se sabe quien trae algo encima como dices, peleas contra 2,3 y puedes durar algo de tiempo con habilidad de pelea, pero no puedes contra un solo jugador durar mas de 3 segundos siendo que todos traemos el mismo equipamiento, a menos que ya traiga los nuevos laser encima mejorados

obvio das el beneficio de la duda pensando que a lo mejor su configuracion es mejor o lo que sea
    pero despues huye y vez que suelta varias minas ralentizadoras seguidas y digo entre 3 o 4 en lapsos de menos de un segundo
    es lamentable porque te das cuenta que en efecto si trae algo encima y eso te baja la moral y las ganas de seguir en el juego

por eso no me gusta el pvp, no sabes si hay honor detras de ese jugador con el que peleas, cosa que actualmenteen el juego esta casi extinto con tanto clan multiempresa que hace de esta experiencia algo poco menos que deseable

te deseo lo mejor a donde estaciones tu nave y suerte

espero que si esto mejore algun dia y siga aqui nos leamos nuevamente

A joselu y Ťђuиđєя les gusta esto.
  13. PEPSIMAN

PEPSIMAN Conde del foro

Se va uno de los grandes del foro.
    Adios thunder y suerte.

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  14. arlexruiz

arlexruiz Embajador del foro

nos veremos despues vaquero el juego no creo que desaparesca en mucho tiempo ( minimo le queda como dos años con suerte y lo que pase en estos meses ) fue un gusto leer alguno de tus post o comentarios y siempre es bueno jugar otras cosas.. que digo jugar todo la vida esto no es saludable y algun dia todos los dejaremos o simplemente nos iremos

siempre uno despues regresa por la curiosidad pensando este juego seguira vivo que tendra de nuevo tanto tiempo sin jugarlo ( de eso aqui estoy yo :p )

sera triste no tenerte en el foro... cosa ironica pensaba que yo dejaria el juego antes que tu XD

mis mejores deseos :p

[​IMG] Baka :v

Última edición: 17 Febrero 2017
    A Ťђuиđєя le gusta esto.
  15. Ťђuиđєя

Ťђuиđєя Coronel del foro

Me has alegrado el día con ese gif

16. -=[Ghost_Player]=-

-=[Ghost_Player]=- Gran maestro del foro

Lo busque y casi me lo creo.

17. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

Si te pasas a otros juegos vente a acompañarle al lol xD.

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  18. WHISYUMAS

WHISYUMAS Experto del foro

Llena de seprom en laser hasta que por alguna razón desees volver a jugar , yo solo juego en eventos que me motiven , y si hay varios juego que superan esto por mucho jaja...

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  19. ·=[Kristallon]=·

·=[Kristallon]=· Barón del foro

¿has pensado cambiar de servidor?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página