cuando acaba el evento demaner?

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por LeonarD*[Col], 13 Agosto 2017 a las 01:09.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LeonarD*[Col]

LeonarD*[Col] Aprendiz

buenas tarde, alguien sabe cuando termina el evento demaner?, desde que horas servidor estan los demaner en el mapa y hasta que horas servidor

gacias

2. TWISTER_VZLA

TWISTER_VZLA Promesa

en el calendario sale hasta el 24 de este mes deberian extenderlo para poder acabar la mision

3. pelon_530

pelon_530 Promesa

estoy de acuerdo que tenga mucha mas vida mas de lo doble o que l ehagan con el hitatc que salgan 3 en cada mapa

4. les apoyo solo dura 10 a 15 seg cuando ya murio ehhe y la vida puff se va como agua ehhe deberia tener unos 100 a 150 millones de vida y lo mimo de escudo para q dure bastante o q almenos sea como hitac q ese duraba mucho y salian varios este solo sale casi cada 30 o 1 hora y para lo poco q dura :/

5. ~SCORPIONVzla~

~SCORPIONVzla~ Aprendiz

Pues yo hasta ahora no he podido ver ninguno en los servidores que juego, asi sera de rapido que muere, jajaja

6. No creo que seas necesario, soy un full iris con apis, full havok solo, 15 lf-4 con las 9 "iris" al 16, solo las iris con upgrade y hice la mission.
    Compre RB-214 para tirar mas daño, despues agarre un botin del demaner y me salio 100 mil de RB, ahi fue mas facil, despues lo botin me dio 20 mil de uri y con ese uri saque UBR-100 y missile gordo para pegar mas, despues con otro que me dio de 20 mil saque dobles potes de daño, asi hace la mission mas facil. (la hice con RB-214, missile gordo +mira, UBR-100, confi pesada full havok con 30 laser (15 lf-4 y 15 lf-3) diminisher y su habilidad + taladro, asi yo pegava mas de 100 mil de daño con 1 disparo, con la habilidade 140/160 mil) Si no es ni full havok, para que quieres hercules? es lo que pregunto a todos que dicen que la mission es impossible, gracias!

13.08.2017 - 16:21[​IMG]Has recogido 5 llaves de botín verdes.
    13.08.2017 - 16:21[​IMG]Objeto recibido: Infiltraceite (2)
    13.08.2017 - 16:21[​IMG]Objeto recibido: Munición - RB-214 (3.000)
    13.08.2017 - 16:21[​IMG]Objeto recibido: Diseño de VANT - Hércules
    13.08.2017 - 16:21[​IMG]Objeto recibido: Immunizer CPU (2)
    13.08.2017 - 16:21[​IMG]20 ficheros recogidos.
    13.08.2017 - 16:21[​IMG]¡Has acabado con éxito la misión "Prueba especial"!
    (otra cosa, el demaner sale a cada 20 minutos, en ag3 sale entre 1-3, 3-4 y 2-4, no es tan dificil prever donde salirá lo proximo, solo tener buena percepcion, yo hice la mission matando mas o menos 50 demaner, hice la mission y saque el titulo casi juntos creo.)

Última edición: 14 Agosto 2017 a las 13:26
  7. †TERROR†

†TERROR† Aprendiz

No se trata de eso, en ag2 dura 10 segundos, si te va bien

8. josue710.

josue710. Aprendiz

depende del server tambien aqui en ag1 dura 10 segundos encima en el portal no se mueve todos meten misiles congeladores y ahi nomas muere, son como unas 30 naves qque lo matan

A fabri1309 le gusta esto.
  9. $H$_nuhroy_$H$

$H$_nuhroy_$H$ Aprendiz

tambien en mexico 1 dura unos 10 segundos ;V ni lo alcanzo a tocar la madre esa

10. ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM Conocedor del foro

Que dan los cofres gratuitos alguin que me diga? de los demander esos que hagarras como si fueran cagitas

11. En ag3 tmb dura 10 segundos, as veces mas cuando estan todos en 1 mapa y lo demaner sale en otro, pero la mission es possible, yo ni soy tan full, hice la mission y tengo mas 10 dias para continuar en el demaner.

Última edición: 15 Agosto 2017 a las 16:02
  12. ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM Conocedor del foro

En fr1 solo dura 1 minuto -.- y solo lo ataca 5 jugadores ni me dejan tocarlo aparte de que me matan deberian quitar el contra ataque en lo que esta el demander -.-

13. JosiasDnt12

JosiasDnt12 Aprendiz

Lo unico que te puede llevar tiempo son las 15 muertes, ya que en mi servidor por ejemplo, esta medio vacío y es de esperar hasta que cruze alguno y poder tronarlo.. una vez hecho eso el daño al demaner es facil... y como decía aca arriba, seprom, taladro, rb-214, puro lasers nada de esc, diminsher con habilidad y tratando de pegar desde el principio calculando la hora en la que aparece. Es muy sencillo. Ya gane el titulo de los 50 demaner, creo ya casi estar por canar el de los 100.. Cuando comenzo el evento solo habre usado 2 mil x4, recibí los 100 mil rb, y nunca mas gaste.. ahora mismo llevo juntando 990k de rb-214.. me pude comprar rueda y me quedan 50k de uri, es decir, 200 mil uridum mas o menos

Compartir esta página