Consejos al 12?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iOwari, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iOwari

iOwari Aprendiz

buenas de nuevo con unas dudas... :)

ya estoy por subir al 12 y tengo ya casi mis 7 iris aunque pocos lf3, y ando ya con mi pet al 2
    queria saber al lvl 12
    me deberia ir de una ves a altos (o aun hay algo en bajos para sacar)
    me recomiendan paladio, algunos consejos para este? en que nave y como hacerlo mejor?

muchas gracias y cualquier otro consejo es bienvenido :)

2. arlexruiz

arlexruiz Embajador del foro

si no tienes misiones que te pidan matar en bajos si vete a altos ya puedes quedarte ay ya que reapareceras en la base de tu mapa x-8 asegurate de llegar a ella almenos :p

dedicate a hacer el resto de misiones en altos y sacar tu equipamiento ( escudos lf3 iris y generadores de velocidad ) cuando ya tengas eso si dedicate a pala a armar zetas.. en altos te recomiendo usar goliath enforcer o alguna que haga daño... como configurar esta nave una confi rapida ( full moteres en nave full escudo en iris ) y la otra pesada ( full escudo en nave full laser en iris ) y con eso paladeas sacas a tu pet para que te ayude y asi vas recogiendo esta confi es basica para todo matar aliens pala puertas etc la pesada es para pelear y la rapida para correr recoger pala tu pet es tan rapido como tu velocidad asi que mientras mas rapido menos paladio le quitan protocolos de radar ayudan tambien

no subas tu pet mas de nivel 8 asi evitas que su reparacion sea mas cara y que no consuma tanta gasolina, en ese nivel se desbloquea los modulos nivel 3 ( solo compra modulos y protocolos nivel 3 de menor nivel es malgasto de uri ) en tienda hay varios laser spectral II son muy buenos y asi haces un daño decente mientras consigues creditos para lf3 el uri que reunas gastalo en solo cosas que se puedan comprar nada mas con uri como formaciones ( corazon mariposa taladro y anillo no necesitaras mas.. ) modulos de pet con recolector de recursos y modulo de comercio al III ( con este vas a matar cubikon recojes caja de carga lo mejoras hasta prometid y duranium y lo vendes 50 millones de creditos en una hora facil ) estaras bien con esos tal vez autorecolector y rastreador de enemigos pero estos no son tan necesarios

y buenos seguir jugando el juego es lento asi que se paciente no te mates tampoco ;)

suerte
    saludos :)

A Carlos_666 le gusta esto.
  3. iOwari

iOwari Aprendiz

gracias amigo ya ando subiendo la pet ya va como al 3 y ya me falta solo un iris y en unas llaves me salieron 2 lf3 asi que ya ando como con 7 por cierto tengo el laser de 250 full mas los lf3 y no se sidejarlos porque por ahora soy solo pve o comprar los de 2.500.000 y por cierto antes de hacerme full lf3 mejor no ir a pala?

4. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

En paladio no sabes si te atacaran o no, asi que lo mejor y para estas mas tranquilo es cajear y te recomendaria hacerte pura puertas zetas.(pero en eventos GG).

5. arlexruiz

no te recomiendo ese laser de 2.500.000 no es tan buen en verdad aunque sea bastante caro te recomiendo mas el spectral lancer II cuesta 300.000 hace 145 de daños ( a aliens que es lo te interesa ) y son faciles de conseguir

pala aun no lo necsitas tienes que sacar todo lo basico antes de ir aya, es lo mas recomendabla puede ser un lugar peligroso para ti dependiendo de tu empresa puede ser que no sea controlado por empresa si no por clanes entonces es mejor hacer tu un poco fuerte para luego averiguar como se maneja eso cajear sin dupli y sin PI ( puntos de habilidad ) no es recomendable te aburriras mas que nada y por ahora aun te queda bastante juego por hacer...

para subir la pet rapido por cierto solo antes de terminar una mision activala ella se lleva parte de la recompensa de esa mision, las misiones de nivel 14-16 dan mucha experiencia asi que lo subirias en un momento... por ahora dedicate a sacar lo basico luego averigua como es pala si es seguro para ti o no de ay debes pensar si cajear ( debes meter dinero para que el cajeo sea efectivo ademas que creces muchisimo mas rapido con este ) ó cambiarte de empresa para poder tener pala de alguno de estos dos metodos son los mejores para crecer :)

6. Bueno lo primero que puedes hacer es unirte a un clan y que mates clones con ayuda claro esta para sacar creditos y así sacar los escudo rosas, generadores de velocidad y algunos lf-3 y entonces ir a 5-3 a paladear, yo lo que ago es tener 2 confis en paladio una con todos los motores en nave y escudos en los vants y otra pesada con mucha pegada para quitarse cuanto antes a los bichos en la cual pongo los 15 escudos en la nave y luego todos los laseres en vants luego con las energias hacer solo zetas cuando haya doble recompensa en pg

7. iOwari

iOwari Aprendiz

vale esos son los que he comprado y entonces mejor primero subo el pet al 8 para poder cajear mejor ,,,
    si me compro ya el dupli no lo aprovecharia bien o me espero para compralo ?

muchas gracias

8. arlexruiz

no lo aprovecharias tanto ya que necesitas los pi para cajear
    2 PI Casco de Nave I
    2 PI Almacenista
    2 PI Suerte I
    2 PI Energía protectora
    2 PI Evasor I
    2 PI Cazarrecompenzas I
    3 PI Casco de Nave II
    5 PI Experto en escudos
    5 PI Carguero II
    3 PI Evasor II
    3 PI Cazarrecompenzas II
    3 PI Suerte II

ademas para aprovechar mucho mejor los pi y dupli necesitas los protocolos del pet que aumentan las recompensas de cajas ( el de restos III unos 10 bastan ) con eso 500 de uri por caja para el pet y hasta 4 energias

te recomiendo mientras hagas pala cuando ya tengas tus PI acomodados cajeas y no necesitaras mas...

9. iOwari

iOwari Aprendiz

de verdad muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta :D

10. full zeta man primero cajea, dale un poco de amor a tu pet dado el caso subelo a lvl 8, comprale modulo autorecolector lvl3, 9-10 protocolos de restos y cajea tranki. y lanzate zetas cada tanto para subir equipamiento con botines.

11. Naîah

Naîah Board Administrator Team Darkorbit

Hola iOwari

Espero que las opiniones que has recibido te hayan servido para poder tomar una decisión, por lo cual, procedo a cerrar el tema y así intentar que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página