Anuncio Busco alianzas AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseAntonio968563840

JoseAntonio968563840 Gran maestro del foro

Como dice :V mi clan es muy diplomatico, somos vru, cuidamos bases aunque este 1 miembro de su clan, pero si no hay nadie que lo vea lo volamos :V

Rolenme sus tags, ando baneado por eso :V pdt solo buscamos por ahora alianzas, hasta llegar a no ser un clan cualquiera sino uno simbolico.

2. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

Dices que es un clan diplomatico, pero si te han baneado, no creo que sea un clan diplomatico, algo habras hecho xd.

3. JoseAntonio968563840

Me banearon el dia que en ag5 y ag3 estaban bugeados, ni los protes salian de los cubos :V como no fue un error del juego pues aprovecharon muchos jugadores :V
    Pues no hice nada aparte de hablar con un jugador de la manera que siempre jugamos cuando no hay CM :v, como uso discord con mi clan pues el instinto hizo que escribiera una palabra y paw ban :´v

4. SanCirano

SanCirano Principiante

aceptas alianza con un clan de otra empresa?

5. JoseAntonio968563840

obvio ando dando alianza a todo el mundo ya que mato en pvp en todo lado :V pero siempre cuido a mis alianzas <3

6. SanCirano

SanCirano Principiante

pasame las siglas de tu clan xD

7. JoseAntonio968563840

pasame las siglas de tu clan 7u7r

8. Kanon~

Kanon~ Autor activo

Ah nightraid :v :eek:

9. JoseAntonio968563840

Si soy yo papu :V