ayer en el server test aun estaba precente el problema del demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 11 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALONZO

ALONZO Experto junior

espero k le den una solución definitiva

2. Vιsισηαяy

Vιsισηαяy Aprendiz

¿Puedes explicar qué problemas viste?, en mi caso todo parecía estar bien le di unos cuantos disparos y regresé un minuto después y nadie podía recoger mi caja. Aunque solo estuve 20 minutos y mate un demaner y recogí la respectiva caja no sé si hubieron problemas después de eso.

3. COSMOSX

COSMOSX Adicto al foro

Yo estaba en el test de prueba y todo me iba muy fluido sin interrupciones tanto el demaner con las puertas, no se donde viste el fallo y eso que mi pc es muy viejo.
    posiblemente sea tu conexion o el navegador desactualizado

4. arlexruiz

arlexruiz Embajador del foro

yo puedo confirmar que se pueden obaservar varias cajas asi que eh el demaner aun sigue bug no veo que este cerca su salida una cosa que vi que se arreglo es que aparecia en todos los mapas aunque creo que hubo una vez que no aparecio en 3-4... y no podria decir si ahora duraba mas como nadie es UFE aya es imposible saber si el demaner ahora durara mas de 10 segundos.. duraba 2 mapas y con suerte XD

5. ALONZO

ALONZO Experto junior

man yo le di en dos ocaciones y no solto nada le di cuando estaba por morir pero aun haci debio soltar caja pero no l hizo

6. arlexruiz

arlexruiz Embajador del foro

se supone que le debes dar 180 antes de su muerte algo asi dice en sus FAQ como sea el demaner aun esta en modo test se necesita aun arreglar un par de cosas....

7. .DIVO.

.DIVO. Experto junior

MATE solo un bichop de esos y no me dio nada , ni siquiera una caja

8. hikate

hikate Profesional del foro

a mi no me salio ningun bug, le di como por 45k de daño por segundo a x-1 y me solto 8 cajas un par de lf4 y hercules

9. Una cosa las cajas que suelta son individuales me refiero a que solo las vees tu las que te corresponden o que todos ven las mismas con en el spaceball?

10. Volvere!

Volvere! Candidato

Según las FAQ solo son visibles para tí y no pueden ser robadas.

11. Pues en videos de youtube cuando pones lo de cajas de carga ni libres te aparecen la de los demas y te las puedes cojer

12. Thrym

Thrym Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos,

precisamente el servidor de prueba es para eso, para testear el funcionamiento del demaner y corregir los problemas que presentó durante el evento de invierno. El servidor de prueba no tiene soporte, pero nos aseguraremos de informar a los responsables de que algunos usuarios seguían sin recibir sus cajas.

Gracias por vuestros comentarios; cerraremos el hilo en este punto con vuestro permiso.

Saludos y buena caza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página