1. Este sitio usa cookies. Si sigues usando este sitio, estarás aceptando nuestra política de uso de cookies. Más información.

Alguien que me diga para que sirven en sí mismo los pies de calibrador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por holioas, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holioas

holioas Aprendiz

Holas es que me acabo de poner uno y lo hice por que pensé que así se supone que uno podría hacer más rápido los aliens
    Bueno lo puse y todo bien pero nosé la dinámica nosé si el pi influya en todos los lásers o que solo aumente las posibilidades de acertar el golpe
    Es decir que si el pi de calibrador influya a que los lásers den un golpe bueno de 5 veces de 95
    o si evita que falles alguno podría decirme ya que creo que es descrito mi opinión y la dinámica pero nosé si estoy en lo correcto
    Es que quería ponerme otro pi el de 10\° pero nosé si ponermelo o comprarme mejor dos formaciones para hacer cubikones

2. Chusma

Chusma Barón del foro

Evita que falles los tiros de laser, al no errar tantos tiros los matas mas rapido,
    comienzas a ver bien la diferencia al tener unos 3 pi, con los 5 claro que es mejor.
    No compres fichero con uri, al comienzo los sacas haciendo gg zetas, usa el uri en otras cosas.

Para los aliens esta cazador de alienigenas que aumentas el daño en laser al atacarlos, pero te pide primero 4 pi en otras habilidades antes de cazador de alienigenas.

Última edición: 14 Julio 2018
  3. Cazador de alienígenas es fundamental, aunque existen otras habilidades más prioritarias, los dos puntos en destructor I si que son muy válidos, otorgan un 8% más de honor,, los otros dos en Experto en Misiles son tirar los ficheros.

4. Por lo que tengo entendido los lf3/4 tienen una posibilidad de acierto del 80%, cada Pi te da 5% más de acierto, este no se suma, se multiplica, el quinto PI da el 25% más de acierto (80*1.25 = 100%)

5. por que tirar los pi en experto en misiles? teniendo premium sepronado ese 15% de daño en misiles hacen bastante diferencia

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI Coronel del foro

dos pi es 4% solo sirve si tienes los 5

7. A ver, para conseguir Cazador de Alienígenas necesitas dos puntos en Experto en Misiles si o si.

8. Ioshiba-Inu

Ioshiba-Inu Moderator Team Darkorbit

Hola holioas

Como te mencionan los otros usuarios. Evita que falles los tiros láser. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página