29 DE FEBRERO 2018 FECHA FUSIÓN SERVIDORES?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 8 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO Usuario habitual

En algún foro he leído esta fecha como posible para la fusión de los servidores,espero que sea una broma,si alguien sabe algo...

2. COSMOSX

COSMOSX Emperador del foro

pero lo dijo algun admin oficialmente?, de todas formas recuerda que esa union seria de AG.

3. SOLID_SNAKE_[ARG]

SOLID_SNAKE_[ARG] Conocedor del foro

Me parece que no entendieron la broma :D.

4. pichachu753

pichachu753 Principiante

29 de febrero lel

5. arlexruiz

arlexruiz Comandante del foro

hubiera sido mas obvio si fuera 31 de febrero pero bueno no hay una fecha oficial finales de enero comienzo de febrero es probable que comienzen... pero como siempre puede cambiar...

6. cacharpas68

cacharpas68 Principiante

PAPAGUAPO antes de opinar u hacer algun comentario te hare una pequeña aclaracion los meses bisiestos como se conoce son unicamente cada cuatro años esto es que en el 2016 febrero tenia 29 dias y no volvera haber otro año bisiesto hasta el 2020.

antes de hablar conecta bien el cerebro.... !!!

7. SPAZ_ESTEBAN

SPAZ_ESTEBAN Promesa

DIOS como esta la peña chaval...la gente solo ve una fecha y ya no importa nada mas JAJAJAAJAJJ que flipe ...de lo que yo he visto es dia 32 de este mes no te digo

Última edición: 9 Enero 2018
  8. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO Usuario habitual

cacharpas68
    veo que no entiendes la ironía de mi texto,pero cuando leo: '' antes de opinar u hacer algun... '' ya me imagino hasta donde llegas

Última edición: 9 Enero 2018
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI Comandante del foro

alguien se dio cuenta que este año no ay 29 de febrero?

10. SOLID_SNAKE_[ARG]

SOLID_SNAKE_[ARG] Conocedor del foro

11. FIFARITO

FIFARITO Analista del foro

jajaja yo si decia 29 pero ya paso pero y como va darck orbit pues si en el 2020 abra fucion de servers.... ajjaja

12. LΞΟИAЯDO

LΞΟИAЯDO Principiante

En realidad haran esto ?? Y si lo hacen que pasara con las cuentas que tienen varia servidores en esa sola ?

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN Vigilante del foro

Hay rumores que la fusion sera despues del evento de dominacion.

Compartir esta página