Anuncio 13 Kappas solo 3 dieron premio.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por INTΣR_PRIMΣ, 5 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INTΣR_PRIMΣ

INTΣR_PRIMΣ Principiante

De que sirve tanta promoción si estos le bajan el porcentaje de probabilidad a lo bestia.
    Algún matemático defensor de BP que me explique como es posible que de 13 kappas solo 3 dan premio?, habiendo 75% de que te de algo.
    Tambien quiero ver si esta burla les pasa ustedes, comenten por favor casos similares.

2. 13 kappas no es nada, no te quejes yo antes de toda estas mega promociones realice 60 kappa para obtener 10 hercules asi q no te quejes q los porcentajes estan bien tampoco digas q con 5 kappas tendras 10 hercules... di que hay promo para mi es demasiada ventaja y deja de quejarte

3. Fato

Fato Experto junior

yo hasta la fecha he hecho 27 kappas y solo me han dado 4 hercules.... a mi se me hace que quieres todo facilito, mas de lo que ya esta con esas promociones...

4. INTΣR_PRIMΣ

INTΣR_PRIMΣ Principiante

No solo me refiero a los hercules señores, hablo de que el 75% corresponde a que te puede tocar algo. Ya sea multipote, lf4 o hercules..
    Comprendan y aprendan a diferenciar hablo de ese 75%, el cual fallo 10 veces.

5. SeriousStone

SeriousStone Promesa

Asi de plano entonces no te da nada?? eso si es raro. Una de 2: Tienes demaciada mala suerte o hay algun problema con tu cuenta o quien sabe..

6. eso es mala suerte,
    pero tambien hay buena suerte, en una cuenta que tenia saque los 10 hercules en 10 kappas (con doble gg) en un solo fin de semana que me vicie

7. Ð»Δ»N»Ϊ»E»L

Ð»Δ»N»Ϊ»E»L Usuario habitual

pues que buena suerte tienes para pasar solo 13 y que te dieran 6 hercules yo en evento de dobles llevo 20 y solo 4 hercules

8. COSMOSX

COSMOSX Coronel del foro

A mi BP me quiere, cada puerta que hago siempre saco algo buenosxD(menudo pareado)
    Os aveis preguntado si el comportamiento en el chat, tiene algo que ver con la posibilidad de las puertas? denle vueltas a la cabeza xD-

9. Camicacoxx

Camicacoxx Magnate del foro

No creo,sinceramente lo tuyo es mala suerte y ya esta, no todos los jugadores van a tener el mismo porcentaje, es cuestión de probabilidad, yo hice 64 kappas para los 10 hercules,cuando no existía promoción ... igual que hay gente que con 10 kappas es full hercules, pues también hay otros que con 10 no sale nada..

10. Kaus•DéjàVu!!

Kaus•DéjàVu!! Forum Moderator Team Darkorbit

Hola INTΣR_PRIMΣ:

Es cuestión de "suerte estadística" si es que existe el término, y en lo personal tambien tengo mala suerte en las GG Kappa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página